[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los discos NVMe son SSD. Los portátiles ya casi no usan SSD SATA.

Si pero no, Todos están errados solo yo tengo la razón /s (broma)

Son unidades de estado solido conectadas a puerto m2, pueden usar protocolo de transferencia de archivos a velocidades SATA III o protocolo de transferencia NVMe que es el más veloz, a su vez puede ser que el portatil tenga un puerto m2 con tecnología NVMe que usan 2 o 4 lineas PCIe lo que lo haria trabajar a toda velocidad o a la mitad.
 
Portátil Lenovo S145 Ryzen 3 3200U 14" Pulgadas RAM 8GB Disco Sólido 512GB Negro 1.5M

Eso es promoción? Lo digo porque es un serie 3 y adicionalmente ya está circulando la cuarta generación de los Ryzen. De hecho yo tengo un 4700U desde hace mas de dos meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Si pero no, Todos están errados solo yo tengo la razón /s (broma)

Son unidades de estado solido conectadas a puerto m2, pueden usar protocolo de transferencia de archivos a velocidades SATA III o protocolo de transferencia NVMe que es el más veloz, a su vez puede ser que el portatil tenga un puerto m2 con tecnología NVMe que usan 2 o 4 lineas PCIe lo que lo haria trabajar a toda velocidad o a la mitad.

Es cierto y algunos equipos no soportan discos NVMe, solo soportan SATA, aunque sean M2, es el clasico NGFF
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lfalonso
Eso es promoción? Lo digo porque es un serie 3 y adicionalmente ya está circulando la cuarta generación de los Ryzen. De hecho yo tengo un 4700U desde hace mas de dos meses.
Si, por 1.5M está muy bueno conseguir 8GB RAM y 512GB SSD. Casi siempre lo que hay es computadores con AMD A Series, Celeron, Pentium o Core i3 de hace 3-4 años, 4GB RAM y HDD de 5400RPM.

Si, ya muchos sabemos que AMD sacó sus Ryzen 4000 Series con Zen 2 y Quad Core de base para todos, el problema es que todavían no llegan por acá, salvo que uno que otro modelo. Yo compre para un familiar un IdeaPad 3 Ryzen 3 4300U, 8GB RAM y 256SSD en casi 1.8M en Alkosto por citar un ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y davidpoiu
  • LOL
Reacciones: avercros
  • Me gusta
Reacciones: caita y Rek'sai
sera bueno ese portatil para autocad y Argis ??
Este te puede servir mejor, hay otros equipos con mejores especificaciones en cuanto a procesador y almacenamiento, pero cuestan un poco más revisa la página de Lenovo ya que hay algunos descuentos con su cupon HOTSALE.


De este equipo lo unico que se puede actualizar con el tiempo es el SSD M.2.
SALE.jpg

 
Este te puede servir mejor, hay otros equipos con mejores especificaciones en cuanto a procesador y almacenamiento, pero cuestan un poco más revisa la página de Lenovo ya que hay algunos descuentos con su cupon HOTSALE.


De este equipo lo unico que se puede actualizar con el tiempo es el SSD M.2.
Ver el archivos adjunto 427013
como consigues el cupon }?
 

Los últimos temas