[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
[Nintendo] Nintendo eShop Argentina - PGA Tour 2K21 - ~$11.50 CAD

For those Switch owners who know how to purchase from the Argentina eShop, they are currently offering the Digital Deluxe edition of PGA Tour 2K21 for a fraction of the Canadian price.

For whatever reason, the price of the regular edition is $3779.99 Argentine Pesos ($67 CAD) but the Deluxe is $629.90 Argentine Pesos ($11ish CAD).

I paid with my KOHO Visa and it came to $11.31 CAD. The code was emailed and I was able to redeem on my Canadian account, scoring 470 My Nintendo gold coins in the process.

I expect this pricing discrepancy to be corrected, as it was with Minecraft Dungeons back when it came out. This game was just released last Friday and this edition costs around $90 on the Canadian eShop.

• Me gusta
Reacciones: Cha1o y humbert
[Nintendo] Nintendo eShop Argentina - PGA Tour 2K21 - ~$11.50 CAD

For those Switch owners who know how to purchase from the Argentina eShop, they are currently offering the Digital Deluxe edition of PGA Tour 2K21 for a fraction of the Canadian price.

For whatever reason, the price of the regular edition is $3779.99 Argentine Pesos ($67 CAD) but the Deluxe is $629.90 Argentine Pesos ($11ish CAD).

I paid with my KOHO Visa and it came to $11.31 CAD. The code was emailed and I was able to redeem on my Canadian account, scoring 470 My Nintendo gold coins in the process.

I expect this pricing discrepancy to be corrected, as it was with Minecraft Dungeons back when it came out. This game was just released last Friday and this edition costs around $90 on the Canadian eShop.
thks! todavía funcionando, sale en $33.000

Adjustments.jpg

Amigos, saben de alguna promo vigente para el Soat de Vehículos ?

Gracias

Archivos adjuntos

• Captura de Pantalla 2020-08-27 a la(s) 10.43.59 a. m..png
    Captura de Pantalla 2020-08-27 a la(s) 10.43.59 a. m..png
    316.9 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: davidpoiu
El código de Adidas claro es único , aquí les comparto el mío, no lo puedo usar por temas económicos pero depronto le sirva a alguien más

Archivos adjuntos

• Screenshot_2020-08-27-13-33-34-141_com.clarocolombia.miclaro.jpg
    Screenshot_2020-08-27-13-33-34-141_com.clarocolombia.miclaro.jpg
    375.1 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Estaba buscando un código de Dafiti que compartieron recientemente y no logré encontrarlo, algun@ lo tiene? Muchas gracias

Hasta el 20 de este mes creo que era valido este " TENIS40" igual puedes probar si aún sirve, este es el enlace https://m.dafiti.com.co/Cupon-diner...Regular_CSID0&gender=Masculino--Unisex&page=1

Este me llego hoy pero para referencias seleccionadas " REGALO40 " las referencias están en este enlace https://m.dafiti.com.co/te-regalamo...Customer_Male_4_Thursday_Regular_CSID0&page=1

Tambien hoy en tennis una muy buena promo para clientes Bancolombia.
IMG_20200827_133752.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ElPatron y Sotavento

Los últimos temas