[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues mi mamá compro un Nanocell de 65 pulgadas y no se si sea defecto del TV o que pero como el cuarto es oscuro eso se ve la retriluminacion del panel de manera muy exagerada cuando el panel muestra colores oscuros , por casualidad sabe algún foro donde pueda exponer el caso, gracias
Es normal, así son los IPS, por eso mencionaba que depende del tipo de panel para decirte cual era el que mas te convenia... en ese caso, si se va a usar en su mayoría en condiciones de oscuridad, los modelos de Samsung siempre (en la gama de entrada) serán la mejor opcion... Ya si consigues 5 millones te puedes ir por un oled, que mejores negros que esos no hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
https://www.oneplus.com/event/oneplus-day

OnePlus Buds a un dolar? parece que ya termino el flash sales.

1605734575235.png
 
Buenas, alguna recomendación para un portatil entre 3.5 y 4 millones? Es para diseño sobretodo. Lo preferiría comprar acá con garantía local y no traerlo.
tiene que ser portatil? para diseño creo que es mas importante la pantalla y resolucion que los propios specs, almenos yo preferiria trabajar en una torre con pantalla full hd ips de 24-27 que en un portatil mas rapido pero con pantalla de 13-14 de 768p, y trackpad no me haga empezar con los trackpads para diseño, nada como un mouse y teclado por mas baratos que sean, y para saber que la gente usa el "portatil" en el mismo lugar sea casa o trabajo el 98% del tiempo pero creen que necesitan un portatil, a y ni hablar de la actualizacion comprar un portatil es como bloquearse en el tiempo, si mucho le pone mas ram o ssd pero con la torre le cambias lo que vas necesitando o queriendo mejorar, hagan una inversion mas sensata en una buena herramienta mas si es para trabajo
 
Buenas, alguna recomendación para un portatil entre 3.5 y 4 millones? Es para diseño sobretodo. Lo preferiría comprar acá con garantía local y no traerlo.
Parce pues con esa plata hasta pagando full impuestos y todo se trae un computador muy bueno de Amazon y mucho mejor que los que venden aca por el mismo precio y mas que ud necesita una tarjeta gráfica medio decente, igual Amazon al traerlo directamente hasta Colombia brinda garantía.

https://www.amazon.com/-/es/Gaming-...eywords=rtx+2060+laptop&qid=1605749250&sr=8-4


https://www.amazon.com/-/es/pantall...ywords=rtx+2060+laptop&qid=1605749327&sr=8-31

Algunos de estos estan como en 4.3 millones y el mas caro es el Acer predator helios 300 en 5 millones y por esa plata aca no se consigue nada que le llegue ni a los talones, también puede buscar otros más baratos pero estos son buenos para lo que necesita creo y tiene una pantalla muy buena casi todos cubren mas del 90% de la gama de colores srgb y son paneles ips y hasta le sirven para jugar si quiere!

También puede optar por la opción de un equipo de mesa muy potente con ese presupuesto pero también seria trayendo todo desde Amazon.
 
LANEROS.. ALGUNA PAGINA PARA COMPRAR ACCESORIOS PARA UN PORTATIL? BUSCO UNA MEMORIA RAM DE 8GB LA IDEA ES AMPLIAR A 16GB MI COMPUTADOR TIENE UNA MEMORIA KINGSTONE 8GB 1Rx8 PC4-2666V-SA1-11.
Le recomiendo DISFRUTA.LA Excelentes artículos para bebés costosisimos y chucherías varias ..
Se me olvidaba también puede encontrar variedad de artículos innecesarios a precios de cosas necesarias!!

Un momento,que? 🥸
 

Los últimos temas