[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llegaron los tiquetes a 99 :D weee a ver si compran el de campus

es_co_20120420_promo_abrill_477x153.jpg


http://www.lan.com/es_co/sitio_personas/promociones/viaja-a-toda-colombia/desde-bogota/index.html
 
En ktronix está en promoción un Teatro en casa KALLEY K-HTR210T:

teatro-en-casa-k-htr210t.jpg


antes $ 439.000
ahora $ 395.100
Oferta disponible para KTRONIX.COM

Link

No se que tanta promoción sea......

Quién me puede decir que tal es esa marca KALLEY para audio y esa referencia en particular?

suerte,
 
Kalley es lo que llaman !de combate", para que se haga una idea puede estar al mismo nivel de la marca Simply del exito, no es que sea malo pero tampoco le va a dar algo de mucha calidad, y pues la promo tampoco es que sea gran cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo hace poco compre un DVD Kalley y de verdad deja mucho que desear en cuanto a acabados y aspecto fisico (no se en cuanto a calidad de imagen/sonido). Recuerdo que traia un sticker pegado de esos que anuncian que trae HDMI, scaling, etc.. y al arrancarlo quedo el pegote en el DVD, intenté con alcohol, varsol y otros menjurjes y no salió.
Conclusión: Al otro dia fuí a Ktronix, lo devolví y saque un Samsung (Es mejo malo conocido que bueno por conocer)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hace un año me compre en sao de la calle 80 un teatro Samsung con entrada de audio óptico en 299k

Ha salido muy bueno y pienso que kalley no es de lo mejorcito
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B179 Safari/7534.48.3)
 
Pues es que las generalidades son odiosas, es como decir, la ropa paisa es mala, seguramente hay fabricas malas allá, pero de la misma manera las mejores confecciones del país (y de exportación) son paisas, lo mismo pasa con lo chino, hay tantas cosas chinas malas como buenas entonces no vale pena generalizar solo por el origen
 


Pero tiene muchas restricciones de fechas
No aplica para algunas fechas específicas: del 23 al 28 de abril, del 1 al 2 de mayo, del 17 al 18 de mayo, del 20 al 22 de mayo, del 7 al 12 de junio, del 14 al 15 de junio, del 17 al 19 de junio, del 21 de junio al 9 de julio, del 19 al 20 de julio, del 24 de julio al 4 de agosto, del 7 al 8 de agosto, del 17 al 21 de agosto, del 5 al 6 de octubre, del 12 al 16 de octubre y del 31 de octubre al 18 de noviembre de 2012.


y para los de Bogota se vino una buena promo

http://www.quebuenacompra.com/campaigns/single/7756
 

Los últimos temas