[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien tiene experiencia comprando en Linio el día sin IVA? Y en Linio en general? Es que me dieron un bono, pero no sé qué tan confiable es.
Parece que no aplican los bonos ese día en Linio.

IMG_20201119_204015.jpg
 
Qué tal muchachos. Saben de un TV BBB de máximo 1.4m para el día sin IVA? gracias.

 
  • Me gusta
Reacciones: Diego_07 y Shishio
Hay una cosa que hay que tener en cuenta de este tipo de proyectores y otros productos que en algunos casos sus calificaciones estan infladas debido que en la gran mayoria de esas ventas se les envia al comprador un incentivo para que califiquen de forma positiva y luego les dan un incentivo como una gift card de amazon por 20 USD, osea que es bueno leer entre los que califican mal para entender un poco mejor.
yo compre fue este hace algun tiempo ya.
Amazon.com: [WiFi Projector] QKK Upgraded 5500Lumens Projector, Full HD 1080P Supported Mini Projector [Tripod Included], Max 200” Display, Smartphone/HDMI/AV/USB/TF/Sound Bar/TV Stick Supported: Electronics

hasta ahora voy bien con el, sin embargo como en este y como cualquiera de ese tipo de proyectores en necesesario alinear muy bien el proyector para que proyecte la imagen lo mas derecho posible ya que el no tiene muchas opciones para enderezar la imagen.

Saludos,
 
La verdad se me sale bastante de presupuesto.
Mi sugerencia es ir por una INSTANT POT ya que esta cumple con varias de las funciones de la Air Fryer y tendrias mas funciones.
Amazon.com: Instant Pot Duo 7-in-1 Electric Pressure Cooker, Sterilizer, Slow Cooker, Rice Cooker, Steamer, Saute, Yogurt Maker, and Warmer, 6 Quart, 14 One-Touch Programs: Kitchen & Dining
esa referencia a llegado a conseguirse en 49.99 en epocas como BF lo cual me parece que seria buena idea como mantenerla en el radar hasta que dicho dia llegue y poderla tomar a ese precio.

Saludos,
 

Los últimos temas