[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien me puede dar su opinión acerca de este computador portátil, para tareas intermedias de ofimática para alguien que termina su secundaria e inicia su universidad?

Lenovo S145 i5 10a generación.
 
Alguien me puede dar su opinión acerca de este computador portátil, para tareas intermedias de ofimática para alguien que termina su secundaria e inicia su universidad?

Lenovo S145 i5 10a generación.
9baf44b558c8d11bcb0985db76662947.jpg
 
Compré 2 portátiles de los de Huawei https://shop.huawei.com/co/product/huawei-matebook-d-15-2020/ hoy a las 12:05 am y me acabaron de llegar. ¡El envío más rápido de la vida!
Todavía hay existencias, en los TyC de la página dicen que se pueden demorar hasta 2 semanas, me esperaba algo así, pero es el mejor portátil calidad-precio que he visto -si el touchpad no les da amnsiedad :LOL:
 
Compré 2 portátiles de los de Huawei https://shop.huawei.com/co/product/huawei-matebook-d-15-2020/ hoy a las 12:05 am y me acabaron de llegar. ¡El envío más rápido de la vida!
Todavía hay existencias, en los TyC de la página dicen que se pueden demorar hasta 2 semanas, me esperaba algo así, pero es el mejor portátil calidad-precio que he visto -si el touchpad no les da amnsiedad :LOL:
Compré uno de estos para mi hijo el día sin iva pasado y esta feliz con el. Le sirve hasta para jugar.

Por el precio en el que esta, podría estirarse un poco y comprarse un matebook 15.
Ver el archivos adjunto 439566
Totalmente de acuerdo, esos Huawei por el precio están súper. Lo digo por la experiencia de mi hijo con el.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto
En relojes inteligentes cual recomiendan? Gracias
Yo me arriesgue y compre el Galaxy Watch en falabella, hasta ahora no he tenido problemas con las compras.

Por ese precio creo que es lo mejor en cuanto a funcionalidades y prestaciones.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-11-21-01-31-14-021_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-11-21-01-31-14-021_com.android.chrome.jpg
    399.5 KB · Visitas: 22
Lo malo de ese reloj es que el soporte ya murió... Muchos usuarios reportan que llevan más de un año sin update alguno
Hasta donde llegó el soporte es más que necesario y suficiente para lo que representa, en comparación con otros a precios muy altos en comparación de sus funcionalidades.

En mi caso es muy necesario responder o interactuar con los mensajes, en otros dispositivos como los Huawei aún teniendo altavoz y micrófono no permite hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kyke PM y Ice Wolf

Los últimos temas