[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uy acá el tema sartenes es toda una novela. Por otro lado, saben si hay algún código promocional para Reebok?

Si alguno quiere comprar game pass, en la pag de Microsoft está la promoción del ultimate 3 meses por $2.000
 
Capturaddd.JPG


Anker Soundcore Strike 1 Gaming Headsetpor USD 22.46 dando click al cupon del 40% de descuento
 
Este celular tiene problemas de play store ??
es para regalo de Navidad de mi hija para usar tik tok , youtube , juegos ect , o cual me recominedan maximo de 700.000 pesos , gracias
 
Este celular tiene problemas de play store ??
es para regalo de Navidad de mi hija para usar tik tok , youtube , juegos ect , o cual me recominedan maximo de 700.000 pesos , gracias

no tiene problemas con la play store.
Sin salirse de colombia en Megatienda77 y en Webplanet he visto Redmi Note 9 en 630 o Realme 6, buenos celulares por el precio
 
  • LOL
Reacciones: serankua y Lavre
Estas cuentas de Disney Plus son legales ? la veo muy baratas !

Considero que toda cuenta Disney, Netflix y otros que no sea comprada directamente en la plataforma oficial de ellos o pin de recargas en sitios confiables y autorizados. Son totalmente ilegales.
 

Los últimos temas