[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Freidora de Aire IMUSA Easy Fry Deluxe Digital $ 319.900

Buen precio para la capacidad que tiene (4.2L), y la garantía (2 años).

Ver el archivos adjunto 446608

Estoy Antojado de esa, vi las reseñas y son muy buenas aunque no se que tanto consuma de luz, por otro lado tambien necesito una lavadora y no se si sea mejor samsung o lg entre los precios de hasta 1.600.000
 
necesito una lavadora

por otro lado tambien necesito una lavadora

No desespere. Le ruego que espere que la estamos limpiando y se la hacemos llegar.

1610860095729.png
 
Es, el que aparece en la página del producto. Pero cuando fui al checkout el cupón se convirtió en $20.06

Ver el archivos adjunto 446672
Diría que lo confundiste con un cupón/crédito de cortesía que tenías de $20,06 USD.

El descuento del coupon click de 3,22 USD se ve en el detalle de tu compra, y adicionalmente los $ 20,06 USD que tenías de cortesía se te fueron ahí...

1610896269462.png


PD: Años sin ver un post de Gomias, que bueno que ya vengan con análisis y recomendación personal 👍👍, pues más allá del tan desagradable percance del cupón mal referenciado en esta recomendación en particular... es broma 🤣🤣.

Gracias por el dato, yo ando buscando monitor para regalarle a mi esposa, no le daré este en particular, pero me ayudó a validar opciones.

Suerte,
 
Diría que lo confundiste con un cupón/crédito de cortesía que tenías de $20,06 USD.

El descuento del coupon click de 3,22 USD se ve en el detalle de tu compra, y adicionalmente los $ 20,06 USD que tenías de cortesía se te fueron ahí...

Ver el archivos adjunto 446674

PD: Años sin ver un post de Gomias, que bueno que ya vengan con análisis y recomendación personal 👍👍, pues más allá del tan desagradable percance del cupón mal referenciado en esta recomendación en particular... es broma 🤣🤣.

Gracias por el dato, yo ando buscando monitor para regalarle a mi esposa, no le daré este en particular, pero me ayudó a validar opciones.

Suerte,
Oh puedes tener razón. Igual también hay otro monitor similar por precio más barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Diría que lo confundiste con un cupón/crédito de cortesía que tenías de $20,06 USD.

El descuento del coupon click de 3,22 USD se ve en el detalle de tu compra, y adicionalmente los $ 20,06 USD que tenías de cortesía se te fueron ahí...

Ver el archivos adjunto 446674

PD: Años sin ver un post de Gomias, que bueno que ya vengan con análisis y recomendación personal 👍👍, pues más allá del tan desagradable percance del cupón mal referenciado en esta recomendación en particular... es broma 🤣🤣.

Gracias por el dato, yo ando buscando monitor para regalarle a mi esposa, no le daré este en particular, pero me ayudó a validar opciones.

Suerte,
Yo también ando en búsqueda de un monitor para mí esposa. Presupuesto max 380k

Que tal saldrá este
 
Última edición:
alguna promo de tv 32'


en la pagina de sony esta este pero no se le puede instalar amazon video ni hbo


con el cupon sale por 808mil que es a penas el presupuesto

otro seria este pero no se que tal salga o uno similar kalley

la ultiama es este pero creo que tampoco se le puede poner amazon ni hbo

 
alguna promo de tv 32'


en la pagina de sony esta este pero no se le puede instalar amazon video ni hbo


con el cupon sale por 808mil que es a penas el presupuesto

otro seria este pero no se que tal salga o uno similar kalley

la ultiama es este pero creo que tampoco se le puede poner amazon ni hbo

Yo me iría por un Kalley con Android TV. En teoría se le podría instalar cualquier app de las que usted busca, pero no puedo asegurarlo.

 
Yo me iría por un Kalley con Android TV. En teoría se le podría instalar cualquier app de las que usted busca, pero no puedo asegurarlo.


Esos tvs son algo cansones porque incluso la tv es una app. Pero todo es cuestión de costumbre.
 

Los últimos temas