[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, no se si este sea el post correcto pero estoy buscando el manga de berserk completo en fisico en español o por lo menos los primeros tomos, si alguien sabe donde pueda comprar.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: lord.macbeth
Hola, no se si este sea el post correcto pero estoy buscando el manga de berserk completo en fisico en español o por lo menos los primeros tomos, si alguien sabe donde pueda comprar.

Gracias
No se si le sirvan estos

 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-02-03-19-40-20-058_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2021-02-03-19-40-20-058_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    543 KB · Visitas: 32
Para los que tienen TC Bancolombia y están en proceso de comprar útiles para los hijos, de pronto les sirva...

40% Dto. en toda la tienda jean book pagando con tarjetas de crédito Bancolombia solo por hoy (4 Feb)


Edit: Revisando, aplica a toda la tienda online de Norma.
 

Archivos adjuntos

  • 9F040F0D-0C09-4F89-82A6-8430C62C3ADC.jpeg
    9F040F0D-0C09-4F89-82A6-8430C62C3ADC.jpeg
    827.4 KB · Visitas: 22
Última edición:
Ese lo tengo visto para un colega que quiere armar un pc y lo bueno fue que el proce bajó, pero por el contrario las motherboard subieron.
yo tengo uno 10400 (el que tiene grafica) y va bastante bien, he tenido ryzen 3600 (cuesta actualmente 200US) y pues son igualitos francamente. con la diferencia casi se compra la placa mas basica para el intel aprox 60US. yo lo tengo en un z490.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisdanielvc

Los últimos mensajes

Los últimos temas