[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pasaba por aquí a contarles que si alguien quiere un Mac con el chip M1 maravilla por menos de $ 2 millones y medio, en Amazon queda en USD $599

https://www.amazon.com/gp/product/B08N5PHB83/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Entrega en Abril, but who cares...
1613743112940.png

Me sale en 699 :(
 
Ahí dice bien GRANDE en el título del producto 🤦🏻‍♂️
A los laneros NO hay q hacerles perder el tiempo queda claro, antes q amistosos son tipos sumamente ocupados...

la pregunta iba encaminada hacia cuantos cupos o en cuantos dispositivos se puede activar el producto. Hay disculpara el exabrupto cometido con mi obviedad de pregunta.
 
A los laneros NO hay q hacerles perder el tiempo queda claro, antes q amistosos son tipos sumamente ocupados...

la pregunta iba encaminada hacia cuantos cupos o en cuantos dispositivos se puede activar el producto. Hay disculpara el exabrupto cometido con mi obviedad de pregunta.
Saludos, el Microsoft 365 Familia, funciona para 6 usuarios y cada uno de ellos puede instalarlo en máximo 5 dispositivos (Android, Mac o Windows).

Acá en Laneros, hay grupos en donde venden los cupos en $50.000 mas o menos. Si tiene alguna duda contacteme y con gusto le explico.
 
Tienes razon, no vi el segmento verdecito, eres super amable. aunque enviandolo a un casillero con direccion de no casillero te cobran USD 42 -_-

Ver el archivos adjunto 451051

Creo que la ventaja de que Amazon lo envíe directo es que puedes pedirle garantía local a ellos sin tener que pagar los costos de envío desde acá, lo cual considero es una ventaja enorme. t
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX

Los últimos temas