[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: Lavre y Sorrento
Monitor Samsung LS22R350FHNXZA AMD Freesync 75HZ a $109.99 USD con envío a Colombia
Ver el archivos adjunto 454372

https://articulo.mercadolibre.com.c...-de-22-full-hd-freesync-75hz-hdmi-f22t350-_JM HotSale Monitor Samsung 75 HZ FreeSync $399415 con cupón VISASALE (Tarjeta VISA)

Ver el archivos adjunto 454373
Gracias por la promo, hay algun truco para encontrar estos articulos con envio gratis a colombia? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: dan81
¿Qué tal esta promo de cafetera y licuadora en Panamericana? ¿Aguanta?


1616125236866.png
1616125282493.png
 

a buen precio si está el combo, básicamente va gratis la cafetera, siempre y cuando la jarra sea de vidrio, sino no.
ahora, revise a ver que tanto la necesita o va a usar realmente ya qué es de las XL (12 tazas), si va a hacer café para muchas personas si recomendada esa por practicidad.

Si es para Ud. solo o con su pareja, hay otros métodos de preparación que le van a dejar un café mucho mas rico, con mejor sabor, aroma y cuerpo, recomendada una Chemex o Aero Press. o si quiere algo mas sencillo y rápido mientras le va cogiendo el gusto al asunto puede empezar entonces con una italiana o prensa francesa, que también le darán mejor sabor que esas automáticas.

Chemex:
1616126179682.png



Aeropress:
1616126287769.png


Mokka (Italiana):
1616126328037.png


Prensa francesa:
1616126447442.png
 
Última edición:

Tv 58" 4k en 1'350.000 pagando con CMR
Uff no competir con esos precios de los chinos si es imposible, ese dumping si está asombroso, no me imagino a qué precio se lo dan a los distribuidores para que lo den a ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Uff no competir con esos precios de los chinos si es imposible, ese dumping si está asombroso, no me imagino a qué precio se lo dan a los distribuidores para que lo den a ese precio.
Evidentemente no es dumping, después del día sin IVA compré un Samsung de la serie 8000 de 58 pulgadas en 1,4 en PriceSmart. Ojala haya cada vez más competencia.
 
Uff no competir con esos precios de los chinos si es imposible, ese dumping si está asombroso, no me imagino a qué precio se lo dan a los distribuidores para que lo den a ese precio.
¿Qué es "dumping"?
Evidentemente no es dumping, después del día sin IVA compré un Samsung de la serie 8000 de 58 pulgadas en 1,4 en PriceSmart. Ojala haya cada vez más competencia.
La pregunta es: esas referencia que ud compró ¿aún se puede conseguir y al mismo precio?
 
Evidentemente no es dumping, después del día sin IVA compré un Samsung de la serie 8000 de 58 pulgadas en 1,4 en PriceSmart. Ojala haya cada vez más competencia.
Por lo general rebajan los Samsung pero ya son las series viejas, a las que al poco tiempo dejan sin actualizaciones ni soporte, yo no vuelvo a comprar Samsung prefiero y recomiendo mil veces LG
 
Monitor Samsung LS22R350FHNXZA AMD Freesync 75HZ a $109.99 USD con envío a Colombia
Ver el archivos adjunto 454372

https://articulo.mercadolibre.com.c...-de-22-full-hd-freesync-75hz-hdmi-f22t350-_JM HotSale Monitor Samsung 75 HZ FreeSync $399415 con cupón VISASALE (Tarjeta VISA)

Ver el archivos adjunto 454373
Gracias, comprado
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejoh1029

Los últimos temas