[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo esperando el equipo y ahora avantel me llama a decirme que que pena pero que no hay disponibilidad, que puedo hacer hay? yo le manifesté que no era culpa mía que por eso mismo pregunte si había equipo antes de comprar, me dijo que iba a consultar pero se corto la llamada y no supe mas, que se puede hacer hay?
Exigirles que le consigan el equipo o lo más probable es esperar a que le hagan el reembolso.
 
  • Triste
Reacciones: Sorrento y Villavo123
1. Poner una PQR exigiendo un equipo de igual o mejores caracteristicas.
2. Cuando lo ignoren o le respondan negativamente ir a SIC Facilita y solicitar mediación.
3. Cuando la mediación falle puede empezar una acción de demanda.
4a. Acceden a sus pretensiones
4b. Apelan con abogado, en cuyo caso a usted la saldría mas caro contratar uno que el mismo equipo, ósea perdió.
4t7zoz.jpg
 
¿Alguien ha comprado en la tienda que se llama ”Airpods” en Rappi (que en el logo dice ”suite“)? ¿Son originales? Están en $550 los normales (sin carga inalámbrica) y en $900 los Pro supuestamente por el hot sale
 
Poco X3 PRO 8 / 256 con cupón 30X3PRO de $30 queda en $243.

Los envíos suelen tardar un mes



Ver el archivos adjunto 455926
Hola compa, por aliexpress se pueden traer teléfonos directamente? La aduana no molesta por traer esos equipos? Quedo atento muchas gracias.
 

Los últimos temas