[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1621452903223.png


La ultima vez me salieron unas ollas super baratas.
 
Noobs o señores de cierta edad que le dan 100% de credibilidad a cadenas de WhatsApp o paginas de se hizo millonario.

Pues sus srs padres, seas madres y tías si creen en cadenas de WhatsApp o páginas de hacerse millonarios. Sin ir mas allá los compañeros de trabajo under-pro. Y esas soluciones al final del día de algo sirven. Al igual que las estúpidas empresas al ponerse a comprar endpoints. No entiendo porque no usan el sentido común. Es gratis.

No todos son pro en esta vida. Y a muchos les cuesta entender que para todo hay un mercado.
 
Ver el archivos adjunto 462591

La ultima vez me salieron unas ollas super baratas.
A proposito y que gracias a ustedes me hice en su momento con una olla freidora sin aceite, hace algunos años me ofrecieron una olla a presion que no sonaba o que sonaba bajito y la clasica y la costumbre de saber a cuantos pitazos estaba la comida ayudo para la decisión pero ya me mame con esa pitadera a medio dia en pleno teletrabajo, alguien podria recomendarme algo asi no encuentro algo similar por mas que he buscado solo unas ollas electricas "multifuncion" :)
 
Última edición:
Uff gracias por ese, justo a tiempo porque quería cambiar de ollas que ya están muy viejitas!

La utima vez yo andaba en las mismas y mire... ahi sirve el descuentico.
A proposito y que gracias a ustedes me hice en su momento con una olla freidora de aceite, hace algunos años me ofrecieron una olla a presion que no sonaba o que sonaba bajito y la clasica y la costumbre de saber a cuantos pitazos estaba la comida ayudo para la decisión pero ya me mame con esa pitadera a medio dia en pleno teletrabajo, alguien podria recomendarme algo asi no encuentro algo similar por mas que he buscado solo unas ollas electricas "multifuncion" :)

La palabra mágica es "instantpot". Échele una buscada en el thread, hay bastantes opiniones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Ver el archivos adjunto 462591

La ultima vez me salieron unas ollas super baratas.

Nooo mk, yo estoy es perdiendo mi tiempo en ese grupo de Telegram... Pensé que sería el reemplazo de este foro pero veo que no. Vuelvo a mi actividad acá. Allá no comparten es NADA.

PD: Ya me salí de esa m*** allá.
 
Aunque yo me quedé en la generación del primer Playstation, me llegó esto al correo...mañana en la tienda Sony:
1621476773619.png

Términos y condiciones Ofertas Playstation 5:
Válido en Colombia únicamente en Sony Store Online desde las 15:00 horas (o antes de ser posible) del 20 de mayo hasta las 23:59:59 horas del 23 de mayo de 2021 y/o hasta agotar existencias lo que primero que suceda.

Disponibilidad: - 5 unidades disponibles del Kit de Televisor Bravia 4K HDR de 75” Serie X907H + Playstation 5 Edicion estándar + Control Multimedia. - 5 unidades disponibles del kit de Televisor Bravia 4K HDR de 65” Serie X907H + Playstation 5 Edicion estándar + Control Multimedia. - 30 unidades disponibles del Kit Playstation 5 Edicion estándar + Cámara HD + Control Dualsense + Juego Marvel’s Spiderman Miles Morales. - 20 unidades disponibles del Kit Playstation 5 Edicion estándar + Audífonos Pulse 3D + Control Dualsense. - 20 unidades disponibles del Kit Playstation 5 Edicion estándar + Control Dualsense. - 30 unidades disponibles del Kit Playstation 5 Edicion Digital + Control Dualsense. No incluye base o soporte para la consola.

Máximo 1 unidad por cliente por transacción. No se reservan unidades, por lo consiguiente una orden se considera como efectiva o final, si y solo si la transacción se encuentra Aprobada, Pagada y Abonada. Únicamente se aceptan pagos realizados a través de Tarjetas de Crédito (Mastercard, VISA, American Express, Diners o Codensa) emitidas en Colombia y/ó Débito de cuenta de ahorros o corriente a través de PSE. Las transacciones que no cumplan con las condiciones establecidas serán canceladas. Las imágenes son ilustrativas. Revise términos y condiciones antes de su compra online. Sony Interamerican Sucursal no almacena ni tiene información correspondiente a información financiera ni detalles de seguridad intrínsecos de cada medio de pago utilizado en las transacciones, para esto utiliza los servicios de Empresas procesadoras de pago como Mercadopago y/o PayU para el procesamiento de sus transacciones, por lo consiguiente Sony no es responsable por validaciones, aprobaciones y/o cancelaciones de las mismas. El tiempo de visualización de las ofertas en el sitio web, dependerá del tiempo de actualización de inventarios y precios en el sistema, así como las políticas de privacidad, cookies y/o cache que tenga el consumidor habilitadas y configuradas en sus dispositivos. Fecha de entrega a partir del 26 de Mayo de 2021. El tiempo de entrega será de máximo 3 días hábiles en las principales áreas metropolitanas (Bogotá D.C, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla). 4 días para el resto de ciudades capitales. Entre 5 y 10 días hábiles para demás ciudades o municipios del país (No se harán despachos a San Andres y Providencia). Aplican restricciones de envío a localidades apartadas y/o con problemas de orden público o fuerza mayor. En este caso el despacho se hará al municipio o localidad más cercana a la dirección de entrega y que tenga cobertura por parte del transportador.

Los gastos de envío dentro de Colombia están incluidos sólo para compras superiores a $99.900 (IVA Incluido) y realizadas a través de SONY STORE ONLINE. Los precios en otros distribuidores o puntos de venta autorizados de productos Sony pueden variar. Las especificaciones, disponibilidad, precios y términos de esta oferta están sujetos a cambio sin previo aviso. Las unidades disponibles son exclusivas para Sony Store Online a nivel nacional. Los Precios y disponibilidad fueron calculados al momento del envío de este e-mail, y pueden diferir de los que usted ve cuando visita store.sony.com.co o una de nuestras tiendas Sony Store. El tamaño de las fotos no necesariamente representa el producto real y son de referencia, no incluyen objetos y/o elementos distintos al producto cuyo nombre y referencia se encuentran escrito al pie de las fotos publicadas. Sony no es responsable por errores en el sistema y/o de los dispositivos que impidan visualizar correctamente de parte del consumidor las imágenes o tipografías de este correo, así como de la información del sitio de Sony www.sony.com.co/store . Sony no almacena ni tiene información correspondiente a información financiera ni detalles de seguridad intrínsecos de cada medio de pago utilizado en las transacciónes. Por ende Sony no es responsable por el procesamiento, aprobación y/o rechazo de las transacciones.​
 

Los últimos temas