[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Clientes bancolombia sale gratis escogiendo el plan estándar bancolombia. No clientes tienen 40% de descuento.




Ver el archivos adjunto 468798



Recuerden que nada es gratis... Una vez hagas tu declaración a través de tributi, mágicamente te saldrá una tarjeta de crédito preaprobada con cupo de 50'000.000 a una tasa súper preferencial (!)

Pero lo de la Tajeta es opcional me imagino.

Que tan agil, seguro es el proceso de declaración con tributi? alguna experiencia previa por aqui?
 
Una ayuda... Muchachos me acaba de llegar un código de 40 mil x compres de 100mil en merqueo y fue una notificación de la aplicación , pero no la copié , y al abrir la app se borró la notificación , alguien que lo tenga lo puede compartir porfa . Gracias
 
  • Triste
Reacciones: swiftie
Ashampoo_Snap_2021.07.14_10h09m41s_001_.jpg



* 7797-REGALO100-COZ4V - CUPON SORPRESA: Te regalamos $100.000 por compras superiores a $300.000 en referencias y colores seleccionadas. Imágenes ilustrativas, los artículos o prendas puede(n) corresponder o no con los productos seleccionados. Válido desde el 14/07/2021 hasta el 15/07/2021 . Los $100.000 de descuento aplica introduciendo el "CUPÓN " en el carrito de compra, y sólo es válido en productos de esta campaña. Aplica en compras superiores a $300.000 realizadas en la APP Dafiti Colombia y/o en la WEB https://www.dafiti.com.co/. A este descuento se le sumarán los gastos de envío, en caso de que apliquen, según lo indicado en los Términos y Condiciones previstos en el Portal Web. No acumulable con otras promociones, cupones u ofertas. No redimible ni reembolsable. Aplica sólo en productos vendidos y entregados por Dafiti. Disponibilidad de artículos sujeto a confirmación de compra y/o stock. Ver términos y condiciones adicionales en https://www.dafiti.com.co/terminos-y-condiciones/.
Link
 
Pero lo de la Tajeta es opcional me imagino.

Que tan agil, seguro es el proceso de declaración con tributi? alguna experiencia previa por aqui?
Lo de la tarjeta era sarcasmo. Yo lo hice el año pasado, pero cuando me lo entregaron no confié y le pedi a mi contador de confianza que lo hiciera sin mostrarle el otro. El resultado, salvo pequeñas cosas, fue el mismo. Una diferencia de $4.000 pesos en el pago que tocaba hacer.
 
Compre 2 Lleve 3 en libros Panamericana, aplica para libros marcados con la promoción, de lo que estuve revisando hay un huevo de libros, casi al nivel de los huevos de carrasquilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinrock66 y avercros

Los últimos temas