[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros,
Hay algún código para Adidas o Dafiti reciente?

Gracias!
Para Dafiti use
BIENVENIDA1 le dan 15% de Dto.
BIENVENIDA2 le regalan $20k

Se tiene q usar si o si en 1ra compra... Si ya ha realizado compras anteriores regístrese con otro correo, incluso puede usar mismo nombre cédula y dirección de alguna otra cuenta ya creada en Dafiti , no tendrá problemas y podrá aplicar el descuento.
 
Por si van a comprar "chucherías" a través de shopee, en la app aparecen estos cupones de descuento.

Screenshot_20210823-000812.png
 
Compañeros, experiencias con esta "roomba"? Qué tal el precio? Gracias locos.


Me uno a la consulta y la amplio un poco mas:

- Por 1 millon, cual es la mejor robotina que se puede conseguir, sea importada o compra local?
Solo me interesa que barra, ya si trapea pues es un plus.
 
Me uno a la consulta y la amplio un poco mas:

- Por 1 millon, cual es la mejor robotina que se puede conseguir, sea importada o compra local?
Solo me interesa que barra, ya si trapea pues es un plus.
Solo puedo comentar por la que tengo: https://www.aliexpress.com/item/4000583613689.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.27424c4dJzVTVS

En el piso laminado pues hace su tarea bien, es un apto de 2 niveles, el primero lo mapea y puedo poner zonas, en el segundo pues la subo a mano y reconoce que es un lugar nuevo y lo mapea pero no guardo ese mapa porque me sobreescribiria el de abajo.

Si se agenda seguido se mantiene limpio el piso y la trapeada pues... es pasar apenas un trapo húmedo así que sirve, pero no es la gran cosa, 1 vez al mes se hace la limpieza a lo Esperancita a mano y se nota que se mantiene limpio el piso a diferencia de cuando no estaba.

Ya le compre unos repuestos, https://www.aliexpress.com/item/4001278453931.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5eee4c4d8t7BCu, buen precio y funcionaron ok.

En conclusión si es buena maquina y ahorra tiempo resto, por el precio, no me quejo.
 
Solo puedo comentar por la que tengo: https://www.aliexpress.com/item/4000583613689.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.27424c4dJzVTVS

En el piso laminado pues hace su tarea bien, es un apto de 2 niveles, el primero lo mapea y puedo poner zonas, en el segundo pues la subo a mano y reconoce que es un lugar nuevo y lo mapea pero no guardo ese mapa porque me sobreescribiria el de abajo.

Si se agenda seguido se mantiene limpio el piso y la trapeada pues... es pasar apenas un trapo húmedo así que sirve, pero no es la gran cosa, 1 vez al mes se hace la limpieza a lo Esperancita a mano y se nota que se mantiene limpio el piso a diferencia de cuando no estaba.

Ya le compre unos repuestos, https://www.aliexpress.com/item/4001278453931.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5eee4c4d8t7BCu, buen precio y funcionaron ok.

En conclusión si es buena maquina y ahorra tiempo resto, por el precio, no me quejo.
Yo tengo exactamente esa misma, la compré en Linio (envio internacional) por 1'160.000.

Me ha parecido muy buena, realmente limpia todos los lugares de la casa... me pasa como al compañero, tengo 2 pisos, para el de arriba la subo, la pongo a limpiar pero no guardo el mapa, dejo el mapa solo del piso de abajo. Limpia bien y se ahorra uno bastante tiempo haciendo una limpieza básica.
La trapeada, si es solo pasar un trapito... a veces para ciertas cosas ayuda, pero no espere que le deje la casa reluciente ni le seque regueros grandes, la barrida si me ha parecido muy buena... saca mugre donde uno ni lo ve.

La tengo hace como 2 o 3 meses y hasta el momento muy contento, mi mamá hasta se antojó de comprar una.

Se puede programar para que limpie sola, o se puede conectar con alexa o google assistant para iniciar la limpieza por voz.

Desde mi punto de vista muy bueno el cacharrito, eso si hay que despejar la zona de limpieza, no dejar cables o cosas muy gruesas que se puedan enredar con el robot), de resto hace muy bien su trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo