[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screen Shot 2021-09-06 at 10.36.54 PM.png



Ya compré el mio. Solo aplica para envío a dirección en Estados Unidos

Screen Shot 2021-09-06 at 10.36.32 PM.png
 
Hola Laneros, un saludo; alguno de ustedes podrían comentarme si está página (phonelectrics.com) es confiable? Veo algunas referencias de celulares con unos precios interesantes, sobre todo en los Samsung pero no me atrevo sin recomendaciones.
Agradezco su respuesta.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210906_233849.jpg
    IMG_20210906_233849.jpg
    471.1 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola Laneros, un saludo; alguno de ustedes podrían comentarme si está página (phonelectrics.com) es confiable? Veo algunas referencias de celulares con unos precios interesantes, sobre todo en los Samsung pero no me atrevo sin recomendaciones.
Agradezco su respuesta.
Yo solo recomiendo a my phone shop en facebook, tuve experiencia con dos garantias y todo ok.
 
Hola Laneros, un saludo; alguno de ustedes podrían comentarme si está página (phonelectrics.com) es confiable? Veo algunas referencias de celulares con unos precios interesantes, sobre todo en los Samsung pero no me atrevo sin recomendaciones.
Agradezco su respuesta.
He comprado tres celulares por esa página en los últimos años sin problema alguno y buen precio. Eso sí, no se como sea el respaldo en tema de garantía pues no he tenido que usarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferprez
Hola Laneros, un saludo; alguno de ustedes podrían comentarme si está página (phonelectrics.com) es confiable? Veo algunas referencias de celulares con unos precios interesantes, sobre todo en los Samsung pero no me atrevo sin recomendaciones.
Agradezco su respuesta.

He comprado tres celulares por esa página en los últimos años sin problema alguno y buen precio. Eso sí, no se como sea el respaldo en tema de garantía pues no he tenido que usarlo
Yo también compré con ellos un iPhone hace un tiempo y todo salió perfecto, manejan pago contraentrega para mayor seguridad (solo en Bogotá, no sé cómo sea ahora). Por temas de garantía tampoco tuve que recurrir a ella pero si compra marcas con presencia en Colombia pues directamente con ellos se puede manejar.

En su tiempo manejaban precios más económicos pagando en efectivo (guiño guiño) pero no sé si aún manejan eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferprez
¿Viene con la mandíbula?


he visto que lo venden en instagram.
 

Los últimos temas