[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por si alguien tiene plan de claro:

Celebremos juntos en amor y amistad! Claro club tiene para ti un Kit galletas mantequilla + Brownies de Mercari. Regístrate aquí y recibe el tuyo bit.ly/3EhE4so AplicanTyC 2.700 und disponibles
Gracias.

PD: Solo Bogotá, o no fui capaz que me saliera Medellín en ciudad destino.

Suerte,
 
No alcanzaste a adquirir la chaqueta Camel Crown?

Te da ansiedad ver que a los demás laneros ya están recibiendo sus chaquetas y están esperando que haga frío para estrenarla?

No te preocupes, no podemos conseguirte la chaqueta a $16, pero si compartirte un curso gratuito para relajarte, y olvidar el tema... al menos hasta el próximo post de alguien avisando que ya lo recibió...

Programa de entrenamiento en relajación muscular progresiva de Jacobson:
 
RIFLE

url : https://www.rifle.com.co/clickdeals
20210914_bn_clickdeals.jpg


les dan 10% extra si pagan con la tarjeta debito o credito VISA.

AMERICANINO

url: https://www.americanino.com/clickdeals

20210910_bn_clickdeals.jpg


les dan 10% extra si pagan con la tarjeta debito o credito VISA.
 
Compas si alguno ve una promo de un pc laptop mínimo RAM 8gb y R5 SSD por favor compartir, o en Medellín dónde puedo conseguir uno así y barato, mil gracias!
 
Compas si alguno ve una promo de un pc laptop mínimo RAM 8gb y R5 SSD por favor compartir, o en Medellín dónde puedo conseguir uno así y barato, mil gracias!
No es Ryzen, es Core i5... reviselo a ver que tal le parece amigo


tambien esta este... me parece buen precio para lo que trae

 
No es Ryzen, es Core i5... reviselo a ver que tal le parece amigo


tambien esta este... me parece buen precio para lo que trae

Creo que la persona se va a decidir por este, nos parece bueno para el precio porque nos queda en 2'090 con tarjeta digital y un bono que tengo de 100 lucas, mil y mil gracias compa por la info.

 
No alcanzaste a adquirir la chaqueta Camel Crown?

Te da ansiedad ver que a los demás laneros ya están recibiendo sus chaquetas y están esperando que haga frío para estrenarla?

No te preocupes, no podemos conseguirte la chaqueta a $16, pero si compartirte un curso gratuito para relajarte, y olvidar el tema... al menos hasta el próximo post de alguien avisando que ya lo recibió...

Programa de entrenamiento en relajación muscular progresiva de Jacobson:
FB_IMG_1631724032821.jpg
 
56 lukas... Excelente precio para los que esten buscando una powerbank


y un Mouse bastante decente

En alkosto (de venecia) compré una powerbank similar, marca Belkin, 10000 mAh en combo con un cable usb tipo A a microusb, de la misma marca por $50.000. El cable ahora no es tan útil, pero estaba barato.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y phrekaru

Los últimos temas