[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estaba buscando un minitrípode y vi estos en Amazon con buen descuento. Les comparto los links por si alguno se quiere antojar.

Este Ulanzi MT-36 tiene 50% de descuento y queda en $15 USD.
Este fue el que compré porque tiene cabezal con mecanismo de liberación rápida arca-swiss.
Ver el archivos adjunto 479478

Pero si quieren para usar más con celular o cámaras deportivas, vi también este MT-11 que queda en $14 USD.

Se ve firme la rótula de este Tripod
 
Ktronix haciéndole competencia al bot de laneros.
IMG_20211010_102630.jpg
 
A mi me salian asi, cambie la direccion de entrega a una de casillero y despues de regreso a la de chibchombia y asi me cambio de los 39usd a los 19usd

Ver el archivos adjunto 479491
A mi no me funcionó ese truco

Mamando,

Pero que talla?
Abajo en la descripción aparece una guía de tallas. Según esa tabla yo sería un 10, aunque normalmente soy 11, pero teniendo en cuenta que 11 equivale a 28cm, sería escoger una que este aproximada a la tuya.
 
Estaba buscando un minitrípode y vi estos en Amazon con buen descuento. Les comparto los links por si alguno se quiere antojar.

Este Ulanzi MT-36 tiene 50% de descuento y queda en $15 USD.
Este fue el que compré porque tiene cabezal con mecanismo de liberación rápida arca-swiss.


Pero si quieren para usar más con celular o cámaras deportivas, vi también este MT-11 que queda en $14 USD.
Se ve firme la rótula de este Tripod

esa marca es de buena calidad, ya he comprado accesorios de ellos y son de buenos materiales y acabados.
voy a curiosear la tienda a ver q más aplica descuento. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: morah
les recuerdo el articulo 53 de la ley 2155
Ver el archivos adjunto 479599
ya estan cobrando las importaciones en paises que no tenemos tlc...
Hola disculpa pero puedes explicar un poco esto con si tuviera 5.
No me entero mucho de noticias. De momento solo afecta a portales de ASIA como China y Japon? De momento solo se que tenemos TLC con USA y Korea. Lo que me pregunto es directamente los portales web te empezaran a cobrar el iva o solo cuando te llegue la mercancía y sea retenida? Y esto también afectará a Amazon Japan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y kigama
algunas tiendas de china al parecer ya, como shein y 163. supongo que las otras tambien


Hola disculpa pero puedes explicar un poco esto con si tuviera 5.
No me entero mucho de noticias. De momento solo afecta a portales de ASIA como China y Japon? De momento solo se que tenemos TLC con USA y Korea. Lo que me pregunto es directamente los portales web te empezaran a cobrar el iva o solo cuando te llegue la mercancía y sea retenida? Y esto también afectará a Amazon Japan?
de pronto me equivoque pero me pueden corregir
Antes todo paquete/compra menor a 200US no estaba obligada a pagar las respectivas tasas arancelarias, ahora si, exceptuando los paises que tenemos TLC.

Tenemos TLC con japon, siga trayendo sus doujin como siempre
 
NO TODOS Son Soldadas, Vienen con un Modulo de 4 y un Slot Disponible, Por eso repito NO es regla general como ud quiere hacerlo ver.
Volviendo al tema de la RAM, hay un apartado que muchos están olvidando y es que si la RAM está soldada dificulta más su mantenimiento en caso de falla, normalmente un PC cuando la ram falla en un modulo en el caso más extremo no arranca ni la BIOS por más que el modulo extraible esté funcionando bien, se que son posibilidades que no ocurren siempre pero es válido tenerlas presentes.

Sin más que decir, y teniendo en cuenta que este tipo de prácticas han sido copiadas de las MacBook.
CON MI ÚLTIMO ALIENTO MALDIGO A APPLE!
kabUe5.gif
 
IMG_20211011_125644.jpg


Alguien ha aprovechado esta promo de mercado libre? Qué tal? Porque sólo por el Disney y Star valdría la pena.

Edit:
No se si ya lo hayan puesto aca, pero si se inscriben a Nivel 6 en Mercadolibre, Star+ y Disney+ quedan completamente gratis con la suscripcion, por lo que solo se pagarian 23.000 pesos al mes


Ya estaba. Alguien ha aprovechado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic

Los últimos temas