[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero esa ropa en Movies es excesivamente cara,
1634831894705.png


la misma ropa la venden en falabella mas economica.

1634831676722.png

y aplicando el bono de falabella queda mucho mas barata, example.
1634831808401.png
 
30% de descuento en Tugo con el código SURA21TUG, tiendas físicas y virtual.

Off: señores, que caminadora (ojalá en oferta) recomendarían? Aplicarán para el día sin iva?
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Pero esa ropa en Movies es excesivamente cara,
Ver el archivos adjunto 480938

la misma ropa la venden en falabella mas economica.

Ver el archivos adjunto 480934
y aplicando el bono de falabella queda mucho mas barata, example.
Ver el archivos adjunto 480937

Lo es porque es ropa licenciada, es decir, no es que peguen el estampado y ya, sino que ud paga por usar la licencia de marbel, disney y hasta de play station. Bueno, eso dicen los asesores en las tiendas. La cosa es que como ud señala, es costosa, y pues apenas tengo dos camisetas que compré en una oferta pasada. Pero se puede decir que la calidad de los estampados es bastante buena y el material de la tela se siente de buena calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
  • LOL
Reacciones: swiftie
Lo es porque es ropa licenciada, es decir, no es que peguen el estampado y ya, sino que ud paga por usar la licencia de marbel, disney y hasta de play station. Bueno, eso dicen los asesores en las tiendas. La cosa es que como ud señala, es costosa, y pues apenas tengo dos camisetas que compré en una oferta pasada. Pero se puede decir que la calidad de los estampados es bastante buena y el material de la tela se siente de buena calidad.
si por eso a cada nada le caen a esos negocios de estampados que las estampan con sublimacion
 

Los últimos temas