[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me tardo como 10 minutos en llegar el correo, pero aun no descuentan de la tarjeta el pago.
Compré otra cosa como 20 minutos antes, el correo llego en 2 minutos y el descuento de la tarjeta como en 10 min.
En que precio estaba el C1 de 48" en Falabella?

Edit: precio sin iva que se agotó tan rápido
 
Última edición:
En que precio estaba el C1 de 48" en Falabella?

Edit: precio sin iva que se agotó tan rápido
Me salio en 2764, ya me confirmaron la compra, como lo hice con las tarjeta falabella el descuento fue inmediato. Ayer en la noche yo vi lo de LG c1 55 de rappi con éxito pero no me anime xq vi muy poco probable pedir el cashback, en el app dice q la compra tenia que ser antes del 31 de oct yse tiene hasta el 5 para radicar la factura y solo hay 400 cupos y desde el app como a las 10 pm salia fecha de entrega más cercana iniciaba del 3 noviembre entoces dije: o la factura sale con fecha de noviembre o me llega tarde y entonces pierdo el cashback y no sería promoción y el de 48'' esta en el mejor precio historico asi no tengan chasback
 
  • Me gusta
Reacciones: Maikel_
¿El cupón LIBREDSI de Mercadolibre no funciona? Recibí una notificación ayer con ése pero no me está funcionando pa' los audífonos Sony XM4.

Hablando de esos audífonos, ¿a como salen hoy?
 
¿El cupón LIBREDSI de Mercadolibre no funciona? Recibí una notificación ayer con ése pero no me está funcionando pa' los audífonos Sony XM4.

Hablando de esos audífonos, ¿a como salen hoy?
En los términos y condiciones de ese cupón decía que solo iba a estar de las 12 de la noche a las 3 de la mañana.

Pero en este momento hay uno pagando con Mastercard no?
 
  • Triste
Reacciones: Hades1996
creo que no está dejando aplicar ningún cupón en Falabella, o por lo menos no lo encuentro

Si no le sirve el cupón "LEERESPODER" quizás estos si le sirvan.

Suerte

IMG_20211028_070611.jpg
 
Por qué borran comentarios?:mad:, ayer habían recomendado un portátil pero ahora veo que borraron el post y ni la imagen puedo ver Ugh. Antes también me habían borrado un mensaje y la respuesta que me dieron, pero no alcancé a leerla.

En noviembre del año pasado en el día sin iva compre una olla Oster multiusos y un TU8500 55" en $1,793,950
El TV está ahora $2.219.900, si está más caro 😖

Alguien que me saque de una duda. Si quiero un televisor para uso primario ver peliculas/series, deberia buscar un OLED o NanoCell de LG? en Samsung cual sería la alternativa?
Me sumo a la pregunta, agradezco respuesta 🙏

Comprada la superfreidora de 10 litros en la página de Oster por $396.000 + $12.000 de envío. Utilizando el cupón Soyosterclaro. Valor normal $503.000 que estaba ayer.
Me puedes confirmar si es esta? https://www.ostercolombia.com/super-freidora-de-aire-oster-ckstafov3/p
 
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix
Hola, me fui a dormir, solo unas horas :)
Sigo esperando haber si alguien que sepa del tema me colabora con esto:

alguien sabe si me conviene esta trotadora de marca movifit por 2.020.000?
https://www.movifit.co/producto/detalle/876/TROTADORA-T2000-MOVIFIT-202117

O es mejor esta de marca gopro por 1.800.000?
https://www.linio.com.co/p/banda-caminadora-ele-ctrica-home-sale-potencia-2-25hp-yop94d?qid=4554fe4a1a6e040e1ca98e0f9a013481&amp%3Boid=HO587SP019CU8LCO&amp%3Bposition=5&amp%3Bsku=HO587SP019CU8LCO&utm_source=affiliates&utm_medium=hasoffers&utm_campaign=7663&aff_sub=5cf1207dcefb5f36ebff83ee64ca11f3&utm_term=general&utm_publisher_id=657716

Estoy por comprar la gopro y no se si hago bien, y en alkosto hay una pero no la envian a mi ciudad solo esa y no se por que por que hay otras mas caras que no me interesan y si las envian.
 

Los últimos temas