[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hasta donde se el gobierno anda reteniendo todo, y lo sé porque hace poco tuve que importar un repuesto para mi moto y aunque lo pusieron como regalo me lo retuvieron y cobraron 20 mil, lo peor no es lo que cobran sino la retención del repuesto duró como una semana allá parado y lo abrieron, casi lo dañan.

Creo que se jodio todo proceso de importación en paginas chinas, aparte como sabrán en 4-72 la mitad lo dañan y la otra mitad se lo roban
 
Hasta donde se el gobierno anda reteniendo todo, y lo sé porque hace poco tuve que importar un repuesto para mi moto y aunque lo pusieron como regalo me lo retuvieron y cobraron 20 mil, lo peor no es lo que cobran sino la retención del repuesto duró como una semana allá parado y lo abrieron, casi lo dañan.

Creo que se jodio todo proceso de importación en paginas chinas, aparte como sabrán en 4-72 la mitad lo dañan y la otra mitad se lo roban

Yo ando así con un libro que mandé a traer por Amazon desde Europa, ya pagué el asunto del impuesto, que fue bastantico para tratarse de un libro, 33mil pesos, fuera de eso me mandaron una pu ta carta, que llegó con la información toda arruinada.
 
1636673841784.png
 
Esto me recordó a un tío que vio un sofa cama súper espectacular en FB como por 200.000, y como a las 3 semanas le llegó un plástico protector para el sofá. Perdón por no compartir ninguna promo pero este mensaje es con el ánimo de educar a familiares y amigos, sobre todo los mayores, que pueden caer fácilmente en ese tipo de trampas, como ésta:
Ver el archivos adjunto 483778
En un grupo de WhatsApp un tipo hizo la compra de un casco con cámara y le llegó una máscara.

https://www.ultralla.com/products/cajavascriptsco-de-moto-inteligente-con-grabadora-de-video

IMG_20211111_205708.jpg
IMG-20211111-WA0017.jpg
 
No sé, es que 0.4% es menor que 19%. Aparte muchos tenemos alguna cuenta donde no pagamos 4x1000.
Claro, pero recuerde que el volumen de ventas de esos días aumenta el recaudo del 4x1000 no de quienes compran, sino de quienes venden y también de aquellos que teniendo cuenta exenta creen que no tiene límites, y al verificar que con el volumen de transacciones al mes superaron dicho límite.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Excelente recomendación.

Hace poco un lanero publicó una oferta del 70% en un duvet. De una me lancé a comprarlo por la fotos y porque estaba muy barato...

Hace unos días me llegó y oh sorpresa, venía sólo el forro. Entonces indignado me fuí a reclamar por Amazon y cuándo reviso con detalle las especificaciones del producto, efectivamente decía que era la funda únicamente.

El problema estuvo en que en la foto aparece efectivamente el duvet completo con la funda y por el afan de la súper promoción, no revisé bien la descripción del producto ni mire reviews.
Me pasó exactamente lo mismo y como yo no sabia que es un DUVET y pense que era lo de la foto ya necesito un plumón para ese forro jajaja
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas