[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No creo, yo he comprado muchos tenis para trotar y son originales, todos me han salido perfectos.
yo he comprado como 3 pares (todos para regalar a familiares) y la verdad es que me dan la sensación de ser imitación, eso sí imitaciones buenas, pero siempre traen detallitos que me hacen dudar que sean originales. En cuanto a calidad son buenos porque he visto que los siguen usando mucho tiempo después de haberlos regalado, yo personalmente no compro calzado por internet porque mi pie es muy particular y sí o sí me los debo medir antes de comprarlos para evitar tener que cambiarlos más adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo
No creo, yo he comprado muchos tenis para trotar y son originales, todos me han salido perfectos.

yo he comprado como 3 pares (todos para regalar a familiares) y la verdad es que me dan la sensación de ser imitación, eso sí imitaciones buenas, pero siempre traen detallitos que me hacen dudar que sean originales. En cuanto a calidad son buenos porque he visto que los siguen usando mucho tiempo después de haberlos regalado, yo personalmente no compro calzado por internet porque mi pie es muy particular y sí o sí me los debo medir antes de comprarlos para evitar tener que cambiarlos más adelante.

pues lo digo es porque hace poco acompañe a un amigo a comprar unos tenis a sanadresito de sanjose y esa vaina es imensa hay por lo menos 300 locales de solo tenis imitación pero son imitaciones perfectas pero de verdad perfectas.
el me dice que lo que venden por internet y en todas las tiendas de centros comerciales son de esos mismas imitaciones.

mi amigo tien unos newbalance hace como 2 años me dijo que los habia comprado hay asi que buenos si salen.

en resumen pues comrar por dafiti ya nome da confianza amenos que diga que es vendido por dafiti poque los guayos los estube buscando y salian vendido por super stport, mega sport, sport tales sport yo no seque y pues yo creo que es de eso mismo.
 
Pues para serguir con el off-topic. yo tengo un amigo que fue country manager para nike. Y de su misma boca dice que en las únicas partes dónde se consiguen zapatos originales son en las tiendas de las marcas. Incluso el man cuenta que hay una "mafia" que roba los diseños de las marcas y los venden, y son esos los que terminan en people plays, dafiti, etc...
 
Pues para serguir con el off-topic. yo tengo un amigo que fue country manager para nike. Y de su misma boca dice que en las únicas partes dónde se consiguen zapatos originales son en las tiendas de las marcas. Incluso el man cuenta que hay una "mafia" que roba los diseños de las marcas y los venden, y son esos los que terminan en people plays, dafiti, etc...

Ud. me dejó la duda y acabo de preguntarle a un contacto en Adidas:

"Ellos le compran rango a adidas y re venden
Como falabella, kicks, people plays, sports play, pro champions
Ahora si se llama "deportivos richard" ps ahi si dudaria"
 
Miren si les funciona, se puede ordenar desde un dispositivo echo o desde la app alexa, aplica envío gratis a colombia agregando el switch al carrito y luego el bombillo sengled (ver comentarios de la promoción)

En resumen switch y bombillo smart por 17 mil pesos.


Amazon Alexa Voice Shopping: Kasa Smart Plug Mini with Energy Monitoring: https://slickdeals.net/f/15407740-a...e&utm_source=15407740-thread&utm_content=deal
 
No entendí como

1. En un Amazon echo o en la app de alexa en el celular decirle a alexa "add to cart Kasa Smart Plug Mini" y "add to cart sengled smart bulb" o en español según como este configurado.

2. Si la app y el dispositivo está configurado correctamente (compras por voz) agregará los items al carrito con el descuento.

3. En el pc o en la app de Amazon verificar el descuento que se aplicara al finalizar el pago. Como el bombillo y el switch antes de descuento valen mas de 35 usd el envío sale gratis.
 
1. En un Amazon echo o en la app de alexa en el celular decirle a alexa "add to cart Kasa Smart Plug Mini" y "add to cart sengled smart bulb" o en español según como este configurado.

2. Si la app y el dispositivo está configurado correctamente (compras por voz) agregará los items al carrito con el descuento.

3. En el pc o en la app de Amazon verificar el descuento que se aplicara al finalizar el pago. Como el bombillo y el switch antes de descuento valen mas de 35 usd el envío sale gratis.
Muchas gracias, me funcionó.
 

Los últimos temas