[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Save On Gap, Spafinder, Petco, Nautica, Bath & Body Works, And More Gift Cards​

 

El router es relativamente nuevo, apenas salió en Junio supuestamente y aún no tiene reseñas. Todo parece indicar que es una versión capada en RAM del venerable AC68U (se la bajaron de 256 MB a 128 MB), aunque 128 MB de RAM son suficientes para un enrutador casero. No tengo ficha técnica detallada del mismo para saber qué más le caparon, pero si la idea era sacar un AC68 más barato bajándole la RAM a la mitad, pues no le debe ir mal, esos routers salen buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1
Buen día Laneros,

Acá para informar que para una misma tarjeta de crédito Bancolombia, logré utilizar 2 veces el cupón BLACKBANCOL en Amazon. Esto sólo me funcionó en cuentas distintas.
Lo unico malo es el minimo de compra ( $100 ) y un posible riesgo de baneo, para hacer algo asi mejor seria sacar una nequi diferente a cada cuenta y en lo posible a personas cercanas
 
Última edición:
Los que han comprado ropa en Falabella, Adidas, Reebok, etc de pronto han visto sudaderas completas (no solo pantalón) que estén chéveres? Es que los modelos nuevos o modernos poco me gustan porque son muy entubados y uno que es bien relleno pues con esa vaina se ve como tamal mal amarrado. 😂😂 Precisamente es para eso que quiero comprar, para ponerme a hacer ejercicio.
 
Confirmo Nequi aplica con el bono de Bancolombia, compre un articulo de 120USD,
y lo mejor fue que no me cobraron envio, pues no aparecía información sobre eso.
 
Última edición:
Los que han comprado ropa en Falabella, Adidas, Reebok, etc de pronto han visto sudaderas completas (no solo pantalón) que estén chéveres? Es que los modelos nuevos o modernos poco me gustan porque son muy entubados y uno que es bien relleno pues con esa vaina se ve como tamal mal amarrado. 😂😂 Precisamente es para eso que quiero comprar, para ponerme a hacer ejercicio.
Amigo, haga como hice yo, me fui a una tienda falabella, busqué la ropa que me gustaba, me la probé y luego la busque en la pagina con la marca, así pedí talla y modelo exactos.
 
Amigo, haga como hice yo, me fui a una tienda falabella, busqué la ropa que me gustaba, me la probé y luego la busque en la pagina con la marca, así pedí talla y modelo exactos.
👍👍
Eso mismo hago yo con Adidas, que suele tener tallas más grandes de acuerdo a las referencias y mantienen tenis y ropa con precios mas bien altos en algunos artículos.

Voy y me mido ciertas prendas que este interesado y anoto ref y talla y cuando sacan las promos de los cupones del 40% voy y compro online lo que tenía pendiente (ya suelen ser muy repetitivoa esos cupones). Para mi Adidas acá ya es que como esas tiendas que mantienen toda su línea con precios inflados en 30% a 40% y cuando salen esos cupones en adidas del 40% es el precio "normal", y ya el precio ahora sí con promoción es el de los que se han aprovechado en Falabella y sus cupones mal habidos...

Suerte,
 
En ktronix tambien dan el cashback con la app pero solo segun leo el reglamentro solo dan $250mil

Por cierto estaba buscando este modelo en 48inch en Alkosto o Ktronix, pero parece que ya se agoto :(
Saben si es posible que LG les den mas stock para el dia sin iva?
 

4 veces jejeje lanero style

Veo cuentas baneadas y ordenes canceladas, usar la misma tc en varias cuentas es la mas viejo del libro para ganarse el ban en amazon pero les deseo la mejor de la suerte y que disfruten la adrenalina

ON:
estos sony WHXB910N "xm4 baratos" tienen el 80% de las cualidades (touch, noise cancelling, asistente, buena bateria) de los xm4 he incluso mas bajos para los que les guste el BASS quedan en 123usd con envio gratis y blackbancol
Al menos ya enviaron un pedido, con que salga el pedido principal (un monitor), vale la pena el baneo y la cancelada de los otros dos :v
 
Licencia Office 365 Familia (hasta 6 usuarios durante 15 meses) + Kaspersky 1 usuario X 1 año) en Panamericana $ 130.000
"Campaña aún no es tarde familia extra time + antivirus KS"

"Microsoft 365:
• Familia, de 1 a 6 usuarios
• Suscripción de 15 meses
• PC, Mac y dispositivos móviles
• Apps prémium con las actualizaciones más recientes
• 1 TB de almacenamiento en la nube
• Seguridad avanzada
Kaspersky antivirus:
• 1 usuario
• Licencia válida por 1 año
• Actualizaciones automáticas durante todo el periodo de vigencia de la licencia
• Incluye antimalware, antifraude y antirrastreo
• Para PC con Windows"
 
Dichosos los que habitan en ciudades principales. Eso no aplica en mi caso. Gracias por el consejo amigo.
Valida como seria la opción de devolución si no tienes tienda cercana y compras dos tallas diferentes, te las mides y devuelves la que no queda. En mi caso lo hago de esa forma ya que una tienda me queda en la ciudad mas próxima, unos 40min desde mi casa.
 
Anoche hice mi primera jugada con el bono de falabella, pantalón, camisa y par de cucos para quitarle a la novia y decirle que vale la pena hahahahahaha, gracias por el bono, por otro lado reporto que ya me devolvieron el cash de 100.000 por la compra con la tarjeta cmr
sirve solo para sacarla por 1 vez, o aplica si se hace cambio de tarjeta ? gracias
 

Los últimos temas