[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

en esa tienda pude comprar el x3 pro en 928mil con el cupon, el precio subio pero ni idea xq me lo tomo mas bajo
 

en esa tienda pude comprar el x3 pro en 928mil con el cupon, el precio subio pero ni idea xq me lo tomo mas bajo
y en mercado libre en que punto mete el cupon?
 
Listo comprado. Latima que no funciono el cupo pero bueno sera lo que se tiene.

PS: Recomienda algun soporte para la pared para este TV?
Soportes de pared puede conseguir lo que quiera. Hay algunos que la calidad de sus materiales como que no se siente tan rigida. En mi familia siempre hemos comprado los de la marca iMount, tenemos esos soportes hace mas de 5 años y todo perfecto hasta ahora. Mire si le aplica algun cupon de ML o algo en este:

Ojo, revise las medidas VESA antes de comprar. Yo le compré a ese vendedor y todo ok.
 

Guacala, Pantalla 720p, Miz 0J0Z llOrAn.

-XXL Mode: on
-Indio pero de los finos
-Mi tiempo es oro

Listo comprado. Latima que no funciono el cupo pero bueno sera lo que se tiene.

PS: Recomienda algun soporte para la pared para este TV?

La base es bonita, ese TV se ve muy bien sobre un mueble.
Aunque si tienes barra de sonido y es muy alta (podría tapar 1-3 cms de pantalla abajo) o si tienes perros mejor que asegures esa vaina a la pared.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: WESLO, J0E y darilaho
efectivamente los borraron y al intentar agregarlos sale que expiró
1638514104423.png




Estoy pensando en comprar un control de Xbox para jugar en el PC y vi que en Mercadolibre queda en $228,650 con el cupón de Mastercard. ¿Ese es buen precio o creen que mañana (Cyber Monday) o en los próximas días se pueda conseguir más barato?
yo tambien estaba esperando a este dia, pero le subieron los precios... y a los que se consiguen mas baratos, no les aplica el cupon de hoy o el de navidad


Recomiendo encarecidamente destapar la vajilla en presencia de la transportadora. La ministra de guerra de mi casa (léase, mi esposa) compró vajilla en falabella y llegó con muchas piezas partidas, procedió al reclamo y un mes después le llegó también partida.


Revisen por favor, porque en los reclamos hacen que uno vaya y les lleve la vajilla tota hasta la tienda
Si tenia mis reservas por el tema del transporte, pero afortunadamente llego en una caja grande, y por dentro muy bien protegida con bolsas de aire por todo lado.

Ese es xD el problema es que no me deja pagar, me arroja un error y con paypal las tarjetas que tengo desaparecen :cry:
@Hirasozu y como solucionaste el error del pago, desde antier estaba intentando, y me sale error tanto por PayPal, como por GPay (con TdC diferente)


Listo comprado. Latima que no funciono el cupo pero bueno sera lo que se tiene.

PS: Recomienda algun soporte para la pared para este TV?
SI lo vas a usar en modo monitor y TV, lo mejor es un soporte de brazo regulable en altura, como los North Bayou F3X0 o F4X0, pero desde hace un tiempo estan escasos.
Ya con las misma marca hay otros modelos buenos como P6 o P5, pero son muy grandes para 48"






Ontopic: Los recomendados 1000XM4 quedan en 803 con el cupon MC
1638514153759.png
 
al fin lo compre en ML en 928 mil con el cupon SINIVA3MC

 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
al fin lo compre en ML en 928 mil con el cupon SINIVA3MC


pero esa tienda si es confiable??? no tiene uno despues problemas con lo que le llega o devolución del dinero???
 
Yo iba por el ASUS gaming que estaba en 2,8 M, me estaba haciendo ojitos desde el primer día sin IVA, pero ahora que entro a Alkosto veo esto: Ver el archivos adjunto 487541
La diferencia creo que es en la tarjeta: este dice 1650 TI, el otro solo decia 1650, pero hasta allá no me estiro.

esta tanto en alkosto como panamericana

el alkosto antes de la 1am, no disponibilidad.

pero hace unos minutos lo reactivaron.


No logro encontrar quien lo recomendó hace semanas.

1638516660455.png


yo tengo la concepción que con el USD subiendo y tan volátil, además cambio de gobierno puede o no quitar esto de días Sin IVA, aprovechar...
 
Soportes de pared puede conseguir lo que quiera. Hay algunos que la calidad de sus materiales como que no se siente tan rigida. En mi familia siempre hemos comprado los de la marca iMount, tenemos esos soportes hace mas de 5 años y todo perfecto hasta ahora. Mire si le aplica algun cupon de ML o algo en este:

Ojo, revise las medidas VESA antes de comprar. Yo le compré a ese vendedor y todo ok.
Yo compré este para el C1 de 48'


Me gusta mucho por que lo tengo al frente de escritorio y puedo jugar con la distancia facilmente y ademas puedo inclinarlo levemente.

Pero supongo que ese tambien sirve y parecería que tiene un poco mas de rango de inclinación.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie y Lethrgic
al fin lo compre en ML en 928 mil con el cupon SINIVA3MC

Esos Sony están en Rappi, envío incluido $707.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson

Los últimos temas