[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se saben los términos y condiciones para el cupón de Laika? Estoy intentando agregar cupon parati2 o parati3 y no me hace descuento. Tampoco me hace el 30%de la primera compra en la app
 
Para quienes siguen con ganas del bombillo rojo, esta incluido en la compra del echo dot 4 gen. Por 35 bucks


Si. El Echo 3 (que compré hace unos días) también lo traía. No me quise arriesgar a traerlo porque al momento de comprar, me decía que podían hacer envíos por separado (Echo por un lado y el bombillo por otro)...y como lo iba a traer por casillero, decidí mejor comprar el Echo solo.

Jajajaa no es necesario, mientras sea un correo que no esté ligado a una cuenta no hay problema.
Los que con su cuenta les sigue habilitando el cupón puede que algún punto ya les diga que ya usaron el cupón entonces con este método lo pueden usar sin problemas.
Yo ayer también le compré todo el estreno a mi hija, mientras en falabella tienda blusas a 70 mil, con el bono 19 mil pesitos, lo mismo para jeans, etc.
SI...seguramente llegará un momento en que ya no deje usar el bono con la sesión propia y toque el plan B. De todas maneras, seguimos de compras gracias a los cupones !
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Mañana último día para la promo de Tidal, 3 meses de Hi-Fi Plus por 2.000.


Especialmente para los que compraron audífonos estos días sin IVA. La primera vez que experimente los Masters de Tidal con mis WH-1000XM4 quede muy sorprendido.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinrock66 y VektorY
Confirmo que los cupones infinitos de Falabella resucitaron...

Bien puedan mis compañeros Laneros XL, XXL, XXXL y XXXXXXXXXXXXL darle como a rata encostalada a Falabella con el patrocinio de #WILMARVILLALOMATO,PEROYARESUCITO ;)
una vez más los puedes poner cuales son gracias...https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-829044405-lanzador-nerf-fornite-basr-l-blaster-_JM buscando este para regalo de navidad. pdta dejo esta por ai alguien le interesa https://www.alkosto.com/celular-nokia-c20-32gb-ds-azul/p/6438409059307 celular para abuelito..
 
Para la playita de Avianca a $30.000 en 2022:

Bermuda Hombre Newboat Talla 30 $30.000 (Antes del cuponazo de Wilmaravilla)
1638731572723.png

Traje de baño Mossimo Tallas S a la L $40.000 (Antes del cuponazo de Wilmaravilla)
1638731660722.png
 
clases magistrales de maximización de cupones con el mismisimo Wilmar Villa

Gracias Wilmar !

¿En cada compra un correo diferente?
Siempre he usado mi correo, no se para que tanta maroma si se les ha pasado diciendo que es un cupón ilimitado.
Solo agreguen el cupón en el método de pago y ya. Y cuando no se los llegue a tomar, lo agregan con la sesión cerrada.
No hay que cambiar datos ni crearse 10 correos nuevos ni nada de eso.
 
Última edición:
Siempre he usado mi correo, no se para que tanta maroma si se les ha pasado diciendo que es un cupón ilimitado.
Solo agreguen el cupón en el método de pago y ya. Y cuando no se los llegue a tomar, lo agregan con la sesión cerrada.
No hay que cambiar datos ni crearse 10 correos nuevos ni nada de eso.
Tal cual. Yo llevo usando esos cupones casi 1 año, desde marzo que hice una compra presencial y salió en la tirilla, y nunca he tenido que hacer todo eso.
 
Exacto. Yo ya llevo como 5 cucharones de cocina porque a veces me da 92 mil o 95 mil y esos cucharones es como lo más barato jajajaja
Y yo como compré muchos juguetes el relleno era el playdoh de 5.000 que además sale para retiro en tienda. Una buena alternativa son las baterías AA que quedaban cómo en 7.000
 
Siempre he usado mi correo, no se para que tanta maroma si se les ha pasado diciendo que es un cupón ilimitado.
Solo agreguen el cupón en el método de pago y ya. Y cuando no se los llegue a tomar, lo agregan con la sesión cerrada.
No hay que cambiar datos ni crearse 10 correos nuevos ni nada de eso.

Tal cual. Yo llevo usando esos cupones casi 1 año, desde marzo que hice una compra presencial y salió en la tirilla, y nunca he tenido que hacer todo eso.
Bueno, bueno... tranquilos afortunados de los bonos, aquí simplemente se dan ideas para los que no les funcione ese método de ustedes.
Que a ustedes no les pase nada no quiere decir que sea una ley absoluta.
Si les parece una bobada pues relax que ni les quita ni les pone, pero que sufridera la de muchos por acá ole
 
Bueno, bueno... tranquilos afortunados de los bonos, aquí simplemente se dan ideas para los que no les funcione ese método de ustedes.
Que a ustedes no les pase nada no quiere decir que sea una ley absoluta.
Si les parece una bobada pues relax que ni les quita ni les pone, pero que sufridera la de muchos por acá ole
31297123.jpg
 
Bueno, bueno... tranquilos afortunados de los bonos, aquí simplemente se dan ideas para los que no les funcione ese método de ustedes.
Que a ustedes no les pase nada no quiere decir que sea una ley absoluta.
Si les parece una bobada pues relax que ni les quita ni les pone, pero que sufridera la de muchos por acá ole
Pana usted debería cambiarse el nick a wil-maravilla!
 

Los últimos temas