[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuentas de Google estudiantil tienen drive ilimitado en almacenamiento, las del Sena son así y gratis :)

Pues esta es una alternativa para el que pueda acceder a estas cuentas.

A manera de anécdota una vez me puse a experimentar con una cuenta gratuita de esas edu en usa y como al mes chao todo.

Yo tengo el correo de la universidad pero no me he arriesgado a subir cosas allí porque no sé si en algún momento esa correo lo puedan desactivar. Por ejem, que la universidad se pase a Microsoft.

Por lo general esas quedan activas para graduados, por lo que he visto, pero depende de la política de la institución.

Otra alternativa puede ser comprar una suscripción a office 365 compartida y sale esa no tiene pierde.

Que no se vea miseria 🙃

Exactamente, es lo mismo que crear cuentas de psn cada 15 días 😂
 
Yo digo que si lo hacen, avisarán con un tiempo prudente.
Por experiencia propia que vi de un conocido en la libre, normalmente suele haber un periodo de transición, de hecho allá ese periodo de transición sigue después de 4 años.
Para el caso del sena dudo que hagan algo, yo todavía tengo el correo activo desde que salí del colegio por allá en 2013, esos dudo que los migren a Microsoft 365 porque tienen dos dominios, misena.edu.co que usa Google Apps y sena.edu.co que si usa Microsoft, este último es el que usan los funcionarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Tengan en cuenta que una cuenta estudiantil (egresado, estudiante o comprada por ebay) o corporativa de MS o Google para tener dirve ilimitado tiene 3 agravantes:
1) El administrador puede VER todo lo de la cuenta.
2) El administrador puede cambiar las condiciones de la cuenta.
3) El administrador puede borrar lo que quiera.

Yo tengo cuenta de egresado de la Udea (google drive ilimitado) , de Eafit (office 365 también ilimitado) y otra trucha de office365 de estudiante de USA (por ebay) para sacar Amazon prime estudiantil, y las uso para instalarle office 365 a allegados o almacenamiento esporádico, pero no como base para mis documentos importantes o fotos.

Suerte,
 
Última edición:
Por experiencia propia que vi de un conocido en la libre, normalmente suele haber un periodo de transición, de hecho allá ese periodo de transición sigue después de 4 años.
Para el caso del sena dudo que hagan algo, yo todavía tengo el correo activo desde que salí del colegio por allá en 2013, esos dudo que los migren a Microsoft 365 porque tienen dos dominios, misena.edu.co que usa Google Apps y sena.edu.co que si usa Microsoft, este último es el que usan los funcionarios.

Por experiencia la del SENA si expira, la primera que tuve de ellos expiró a los 3 o 4 años y otra nueva me dijeron que una vez terminada la formación puede quedar inactiva.

De la UN me duró como 7 años y luego chao.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Por experiencia la del SENA si expira, la primera que tuve de ellos expiró a los 3 o 4 años y otra nueva me dijeron que una vez terminada la formación puede quedar inactiva.

De la UN me duró como 7 años y luego chao.
Yo voy en el 7mo año (desde que me gradué) , te avisaron cuando la cerraron?
 
Yo voy en el 7mo año (desde que me gradué) , te avisaron cuando la cerraron?

Nada, yo había configurado la cuenta para que reenviara los correos a mi cuenta principal y cada cierto tiempo dejaba de hacerlo, en una de esas fuí a ingresar para corregir la configuración y pailas.
 
Off tópic
Alguien ha tenido procesos de devolución con Laika ? Cómo les ha ido ?
Resulta q hice un pedido el 06 de diciembre con un cupón de 40% de Dto q me llegó.
Pasaron los días y el pedido nunca llegó, en la app el pedido salia como "en camino" desde el 12 de diciembre, llame varias veces y decían q ya estaba en camino q había q esperar... se llegó el 31 y nunca llegó, me dijeron q ya si para el último día de año no llegaba simplemente no iba a llegar pues nunca se envío, igual nunca dieron # de guía ni similar.

Ya en esta semana luego de llamar varias veces me pidieron datos de cuenta bancaria y demás para la devolución, antes de la cual tenían q cancelar el pedido ya q seguía apareciendo "en camino" una vez pasará a "cancelado" iniciaba mi devolución.

Hoy día el pedido se actualizo no a "cancelado" sino q aparece "entregado" osea q entregaron lo q nunca mandaron y disque no saben por q... Y ahora es otra lucha para q corrijan eso y me.reintegren el dinero...q servicio tan cul...

Alguno ha tenido líos con Laika y ha podido resolver ?
Actualizando la info ... Los amigos de laika no saben por q el paquete q nunca me enviaron por q no tenían orden de despacho ni guía con mi pedido paso de "en camino" a "entregado" y no a "cancelado" como se debió hacer para q se iniciará la devolución del dinero, y por ese mágico error me toca esperar 15 días hábiles para q estos genios confirmen , investiguen y demás pertinentes q el pedido efectivamente no se entregó, y solo ahí inicie mi devolución.
Increíble q una empresa salga con semejante cosa, se debe ser muy inoperante para no tener trazabilidad y seguimiento de un pedido. Cada q llamo me dicen w van a escalar mi caso, creo lo están escalando al Everest por q cada vez le salen más problemas 🤐
 
Tengan en cuenta que una cuenta estudiantil (egresado, estudiante o comprada por ebay) o corporativa de MS o Google para tener dirve ilimitado tiene 3 agravantes:
1) El administrador puede VER todo lo de la cuenta.
2) El administrador puede cambiar las condiciones de la cuenta.
3) El administrador puede borrar lo que quiera.

Yo tengo cuenta de egresado de la Udea (google drive ilimitado) , de Eafit (office 365 también ilimitado) y otra trucha de office365 de estudiante de USA (por ebay) para sacar Amazon prime estudiantil, y las uso para instalarle office 365 a allegados o almacenamiento esporádico, pero no como base para mis documentos importantes o fotos.

Suerte,
Amigo me serviría mucho el dato de la cuenta de estudiante que sirve para sacar amazon prime estudiantil.

Como aparece en Ebay?
 
LANEROS.PNG

Para los que tengan tarjetas mastercard bussines , 30% en linio con el cupon 30MCB
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas