[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los laneros amantes de las compras c
Laneros para que puedan viajar de manera económica, me salió esta publicación en Instagram de Vuelos a $49.900 en Avianca - Me cuentan si si es verdad

ASA.png

Hice la prueba y los precios están excelentes
 
Con la condición que con ese precio no dejan llevar nada, ni maleta mediana. zzzz
No dejan llevar ni maleta de mano, y por si acaso ni se vayan a quejar por esos nuevos "asientos" que la verdad, son más cómodos los de una buseta de pueblo 🤷‍♂️

No dejan llevar ni maleta de mano, y por si acaso ni se vayan a quejar por esos nuevos "asientos" que la verdad, son más cómodos los de una buseta de Coochofal 🤷‍♂️
Lo bueno es que si les cancelan el vuelo, ya Avianca tiene la estrategia lista para compensar a los usuarios con ascensos... :ROFLMAO:

IMG_20220113_135206.jpg
 
Última edición:
No dejan llevar ni maleta de mano, y por si acaso ni se vayan a quejar por esos nuevos "asientos" que la verdad, son más cómodos los de una buseta de Coochofal 🤷‍♂️
Peor aún. Y el colmo que se ponen a promocionar ese precio para vacacionar cuando no dejan llevar nada y solo serviría para ir a hacer un mandado y regresar el mismo día lol (y supongo que hay gente que lo hace)
 
Peor aún. Y el colmo que se ponen a promocionar ese precio para vacacionar cuando no dejan llevar nada y solo serviría para ir a hacer un mandado y regresar el mismo día lol (y supongo que hay gente que lo hace)

Manda al hijo bastardo en rapidochoa con todas las maletas la noche anterior, y el resto de la familia se va en avión al siguiente día xD
 
Desde que estoy ardido que no voy a aprovechar los dos meses de envíos gratis que me dio Falabella (me lo brindan después que se vence el cupón de 50k y ya gasté en envíos lol), entonces a quienes no les importa o necesiten descuentos y anden comprando en Falabella,
Les comparto este código que vi en mi cuenta y encontré dando click en "ver código fuente de la página", para que no paguen envíos y ahorren por lo menos en eso.

FSCALL7835 = envíos gratis.
 
Última edición:
Desde que estoy ardido que no voy a aprovechar los dos meses de envíos gratis que me dio Falabella (me lo brindan después que se vence el cupón de 50k y ya gasté en envíos lol), entonces a quienes no les importa o necesiten descuentos y anden comprando en Falabella,
Les comparto este código que vi en mi cuenta y encontré dando click en "ver código fuente de la página", para que no paguen envíos y ahorren por lo menos en eso.

FSCALL7835 = envíos gratis.
1642114555225.png
 

Los últimos temas