[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No pues, perdón por ayudar compartiendo. No sabía que tenían un problema con está página, pero ya viendo el foro.... no tengo que ver nada con OFERTU ni con marketodo Medellin. A mí me ha servido mucho, hay cosas re baratas.
Cuando vienes a cuentear sobre temas online y promociones en LANeros:

1643342474189.png


Le recomiendo un grupo de facebook para tias.
 
Compañeros Laneros Buenas Tardes.
Quiero comprar una bicicleta para empezar a hacer un poco de actividad física, que opinan de esta, realmente si es oferta o solo es puro humo?


Gracias por sus comentarios y sugerencias :)

P.D. No aplica el bono infinito porque wilmarvilla lo mató
 
Lanero/as, buenas tardes, recurro a sus conocimientos. Ando buscando promociones en sofás con las 3 B, por si alguno tiene una buena promo o una buena recomendación. >Se agradece!!!!
 
Hola, cual era el precio de la nevera el dia sin iva. Gracias
En ese color lo más barato que la llegué a ver fue de 2.799.900 sin temas de descuentos por TC, incluso hice el pedido para mas tarde arrepentirme por el tema del color y porque vendría un segundo día Sin IVA, así que decidí esperar

1643378890339.png


Terminé comprando la versión en color negro por 100k adicionales en el segundo día.

1643379030014.png
 
En ese color lo más barato que la llegué a ver fue de 2.799.900 sin temas de descuentos por TC, incluso hice el pedido para mas tarde arrepentirme por el tema del color y porque vendría un segundo día Sin IVA, así que decidí esperar

Ver el archivos adjunto 495368

Terminé comprando la versión en color negro por 100k adicionales en el segundo día.

Ver el archivos adjunto 495369
bueno, pues ya tengo la respuesta de en cuanto estaba el primer día
yo compré la plateada
 

Los últimos temas