[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien ha visto una oferta buena en los tv oled? Quisiera un LG C1 o G1, o que otro me recomiendan que tenga HDMI 2.1 les agradezco

depronto esperar el dia sin iva, usualmente los publican a precio atractivo en alkosto y falabella
Algún TV recomendado aparte del C1 para este próximo día sin IVA? Estoy buscando uno más grande y que brille más (es decir, no OLED)

Tengo un C1 y dónde lo tengo está bien, pero necesito uno más grandecito para una zona donde da bastante luz, la pared es muy grande y la distancia a la que uno se va a hacer a ver, también es considerable.
 
Algún TV recomendado aparte del C1 para este próximo día sin IVA? Estoy buscando uno más grande y que brille más (es decir, no OLED)

Tengo un C1 y dónde lo tengo está bien, pero necesito uno más grandecito para una zona donde da bastante luz, la pared es muy grande y la distancia a la que uno se va a hacer a ver, también es considerable.
Samsung Qn90A
 
Tengo una duda por si alguien sabe del tema. Ejemplo, si el sábado compro un TV a precio completo y el lunes hay una promoción en la que rebajan un 10%, es posible solicitar el descuento despues de comprado?
Es más probable que Uribe se vuelva bueno. :LOL:.

... Es un servicio que se llama protección de precio, algunas tarjetas de crédito lo ofrecen.
 
Tengo una duda por si alguien sabe del tema. Ejemplo, si el sábado compro un TV a precio completo y el lunes hay una promoción en la que rebajan un 10%, es posible solicitar el descuento despues de comprado?

Es más probable que Uribe se vuelva bueno. :LOL:.

... Es un servicio que se llama protección de precio, algunas tarjetas de crédito lo ofrecen.

Lo que hay que tener en cuenta es que no sea un precio de promoción, sobre promoción.

Ellos hacen énfasis que sea el precio de linea, o algo asi, lo trate de utilizar en 2018 (se compro una Lavadora en 2018 en Alkosto), luego de enviar todo una carpeta de documentos (parecía una tesis), rut, declaración de renta (en serio), comprobantes de nómina, cédula, ¡una cantidad!, nunca volví a pretender utilizar esos servicios, los clausulados de seguros, de asistencias todo es un pero, los unico que me han servido son WESURA y SERVIGAS PLUS de VANTI.

Aqui en Laneros, VISA les respondió por la pérdida en las maletas al viajar y buen dinero...
 
Es más probable que Uribe se vuelva bueno. :LOL:.

... Es un servicio que se llama protección de precio, algunas tarjetas de crédito lo ofrecen.

Si lo compro en linea podria retractarse y volverlo a comprar, si no dificil que le respeten el precio y como dijeron antes la proteccion de precio en tarjetas aplica para precios sin promociones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas