[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos necesito su orientación y que pena por el off-topic, necesito comprar las baterías 312 para un dispositivo auditivo, que marca es la más recomendada para estos dispositivos ?, Estaba viendo las de marca rayovac y traerlas por Amazon comprando otras cositas me salen más económicas, queiro saber su opiniones?
 
Amigos necesito su orientación y que pena por el off-topic, necesito comprar las baterías 312 para un dispositivo auditivo, que marca es la más recomendada para estos dispositivos ?, Estaba viendo las de marca rayovac y traerlas por Amazon comprando otras cositas me salen más económicas, queiro saber su opiniones?

elpalaciodelaspilas.com

Ahí encuentras varias marcas, recomendadas entre marcas rayovac y Duracell. En la tienda física he comprado durante años las pilas para los audifonos de una paciente.
 
  • Me gusta
Reacciones: FRANKJV
La instant pot preferida de muchos está en su precio más bajo :V
Aprovechen que el dólar está bajito jeje... Envío gratis y sin impuestos
Yo estoy así:
Sin título.png

Me tienta a ese precio y con envío gratis, pero con el horno de gas, el horno tostador, la superfreidora de aire y la olla a presión creo que es suficiente... o no?
 
La instant pot preferida de muchos está en su precio más bajo :V
Aprovechen que el dólar está bajito jeje... Envío gratis y sin impuestos
Yo estoy así:
Ver el archivos adjunto 500528
Me tienta a ese precio y con envío gratis, pero con el horno de gas, el horno tostador, la superfreidora de aire y la olla a presión creo que es suficiente... o no?
Por qué soy así :(... Uno más que la compra jajaja... que mala influencia son :v
 
Si le bajarán? Por ahí salió que solo estarán listados los TVs que avalados en menos de 3M.
Les comparto el Precio publicado , tanto en Falabella como en Alkosto del LG OLED 48A1 el ultimo Dia SIN IVA del año pasado , haber si para el Viernes 11 de Marzo se acercan a esos precios.

1646523369273.png
 
Última edición: