[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno sabe si estos audífonos son buenos ?
Ver el archivos adjunto 501030


Y muchos decian que los de Sony se consiguen mas barato en rappi app, pero cuando busco en la app en Medellin no me aparecen, alguno sabe cual es el truco
Ver el archivos adjunto 501031
La promo de Rappi que usted menciona, es porque ese dia se dieron las siguientes condiciones:
1. Fue en un dia sin IVA
2. Habia descuento pagando con tarjeta VISA
3. Habia descuento pagando con tarjeta RappiCard

La tarjeta RappiCard es de franquicia VISA, por tanto, la persona que tuviera una RappiCard le aplicaba los tres descuentos combinados ese dia. Por eso quedaban esos audifonos tan baratos: <700K

Y no fueron solo esos audifonos. Tambien el PocoX3 quedaba muy barato - que fue el que aproveché xD
 
Alguno sabe si estos audífonos son buenos ?
Ver el archivos adjunto 501030


Y muchos decian que los de Sony se consiguen mas barato en rappi app, pero cuando busco en la app en Medellin no me aparecen, alguno sabe cual es el truco
Ver el archivos adjunto 501031
Yo adquirí los XM4 en Linio y todos los días los utilizo. La cancelación de ruido es espectacular.

IMG_20220310_162707.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y phrekaru
Buenas noches muchachos si alguno tiene tarjeta nequi...
Captura de pantalla 2022-03-10 193750.png

aprovechando el bug saben si exista algún lado donde se pueda comprar un celular sin pagar intereses... asi sea con iva pero pues en mercado libre a veces veo que dice a 12 meses sin intereses... y eso en verdad funciona?
 
Para loa q buscan tv para jugar este es gama alta y el precio es el mas bajo históricamente, es la competencia del C1, si hubiera estado en este precio creo q lo hubiera preferido sobre mi c1 48'
Ver el archivos adjunto 501060
Yo si vi la oferta de TVs bastante floja, por lo menos en Éxito y Alkosto. Capaz que en algunos gama baja hay buenas cosas, los A6G y un AU9000 por ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico y Lethrgic
A los laneros les duran los televisores menos del año?

Que enfermedad por buscar promo de tv's y yo que sigo con el mismo desde hace 9 años XD

Así como hay Laneros que buscan barras de sonido. Yo sigo usando mi equipo de sonido como teatro en casa y suena fenomenal.

PD: No he logrado últimamente durar más de 6 meses con un celular, la goma tecnológica me pica y vivo cambiando constantemente.
 
Así como hay Laneros que buscan barras de sonido. Yo sigo usando mi equipo de sonido como teatro en casa y suena fenomenal.

PD: No he logrado últimamente durar más de 6 meses con un celular, la goma tecnológica me pica y vivo cambiando constantemente.

Desde que me mudé nunca compré equipo de sonido ni nada por el estilo, todo el tiempo con el audio de la TV o audifonos para el PC :(
 
Si saben de alguna barra de sonido con subwoofer a buen precio les encargo :).

Y los que tengan conocimiento, recomienden referencias por fa.
Yo hace como 6 meses me compré la Samsung q70 y hasta el momento muy muy complacido, hice la tarea de compararlas con Sony, LG en incluso Bose y en su momento por lo que me costó fue la mejor adicional me pedí por amazon los surrounds inalámbricos y quedé con 5.1 sin cables 😁 vale mucho la pena, trae Spotify y Alexa
 
Yo hace como 6 meses me compré la Samsung q70 y hasta el momento muy muy complacido, hice la tarea de compararlas con Sony, LG en incluso Bose y en su momento por lo que me costó fue la mejor adicional me pedí por amazon los surrounds inalámbricos y quedé con 5.1 sin cables 😁 vale mucho la pena, trae Spotify y Alexa

Qué opina de esta?

Captura de Pantalla 2022-03-10 a la(s) 8.49.28 p. m..png
 

Los últimos temas