[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por cierto, no sé si los que compraron se dieron cuenta, pero por la compra del Ultra están dando un Samsung Watch 4 40mm gratis...

Screenshot_20220523-163202_Chrome.jpg


Para que cuando vayan a SIC Facilita no se les olvide pedirlo también ;)
 
Lanero la versión que venden aquí en Colombia es el modelo internacional que viene con procesador Exynos, entonces creería que no son los de la "promo" 🤷‍♂️
Negativo, puedes consultar con el modelo que aparece en el sitio web de samsung y corresponde al snapdragon.
Por cierto, no sé si los que compraron se dieron cuenta, pero por la compra del Ultra están dando un Samsung Watch 4 40mm gratis...

Para que cuando vayan a SIC Facilita no se les olvide pedirlo también ;)
Esa oferta la vi en Amazon, pero acá no veo nada al respecto.
 
con permiso de los que están esperando el corone de Samsung.

Algún cupo de Laika para hoy?

No me ha funcionado ninguno de los que me enviaron por SMS días atrás.
 
buenas
de casualidad saben de alguna página donde pueda conseguir la PS5 a buen precio o una usada?
que gracias!
Accedo a muchos grupos de compra.venta e intercambio de videojuegos en facebook, y la verdad este precio de otro lanero en la sección de videojuegos está más que bien, teniendo en cuenta q en los grupos mencionados, un Ps5 de disco usado está en $2'9 - $3'0

Dejo link de la venta mencionada

 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
Accedo a muchos grupos de compra.venta e intercambio de videojuegos en facebook, y la verdad este precio de otro lanero en la sección de videojuegos está más que bien, teniendo en cuenta q en los grupos mencionados, un Ps5 de disco usado está en $2'9 - $3'0

Dejo link de la venta mencionada

muchas gracias. pero es que la busco para compra con tj credito
 
Ver el archivos adjunto 511265
tiene buen precio, lo que no se es si el precio sea dentro de la oferta del blackout
Curioso que traiga memoria sd pero no ranura. El día sin iva lo compré por 1.250 aunque solo con la sd (su precio de 3.120 esta inflado pero con helio).
Ese está homologado?
Si, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic