[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tal este celular Samsung a32 en la preventa del éxito en rappi?, Queda en $ 592.000 con tarjeta visa. Actualmente tengo el Xiaomi 11t y iPhone 12 pero necesito otro así sea de gama baja ya que hay una app la cual necesito y no me funciona en estos dos celulares. Yo creo que calidad precio está bien. O cuál otro me recomiendan que no sea Xiaomi. Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220615_120008.jpg
    IMG_20220615_120008.jpg
    307.8 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo tengo ese monitor pero sin sonido. La propia tienda online de Huawei da mejores precios y aveces dan regalitos.
Que tal este celular Samsung a32 en la preventa del éxito en rappi?, Queda en $ 592.000 con tarjeta visa. Actualmente tengo el Xiaomi 11t y iPhone 12 pero necesito otro así sea de gama baja ya que hay una app la cual necesito y no me funciona en estos dos celulares. Yo creo que calidad precio está bien. O cuál otro me recomiendan que no sea Xiaomi. Gracias.
Realme 9i
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Amigo me puede dar unas apreciaciones.. estoy pensando en mi primer reloj inteligente... y estoy decidiendo entre: band6, watch fit mini, watch fit elegant y el watch fit regular. nótese que no me gustan los relojes redondos.
Si depronto alguien conoce un mejor foro para ese tema por favor me lo indica.
Claro que sí. El Watch Fit también es mi primer reloj inteligente y estoy muy satisfecho con él, sobretodo por la pantalla Amoled que tiene. La diferencia con la Band 6 es el tamaño de la pantalla y que el Watch Fit si tiene GPS. El Watch Fit mini me parece que por su tamaño más pequeño y el diseño va encaminado hacia un público femenino y el Watch Fit Elegant es por estética porque si es más bonito obviamente que el Watch Fit normal. Ya sería cuestión de presupuesto y gustos.

Ojo que ya salió el Watch Fit 2 que si permite contestar llamadas pero creo que el viernes queda en alrededor de 500 mil.
 
Que tal este celular Samsung a32 en la preventa del éxito en rappi?, Queda en $ 592.000 con tarjeta visa. Actualmente tengo el Xiaomi 11t y iPhone 12 pero necesito otro así sea de gama baja ya que hay una app la cual necesito y no me funciona en estos dos celulares. Yo creo que calidad precio está bien. O cuál otro me recomiendan que no sea Xiaomi. Gracias.
Donde te sale que queda en 592? Por cierto es un gran celular por menos de 700 además es el de 128
 
Buenos días, hace un par de días encontré una buena promoción (tal vez un error) en la página de Claro, de un portátil con Ryzen 5 4500, 4gb de ram y 256Gb de disco sólido por 1.020.000, el día siguiente ajustaron el precio a 1.700.000 pero el día de hoy me llega un correo que no hay inventario, podría hacer algún tipo de reclamación?
IMG-20220615-WA0069.jpg
Screenshot_2022-06-15-13-29-50-809_com.whatsapp.jpg
Screenshot_2022-06-15-13-29-56-513_com.whatsapp.jpg
Screenshot_2022-06-15-13-30-08-414_com.whatsapp.jpg
 
Buenos días, hace un par de días encontré una buena promoción (tal vez un error) en la página de Claro, de un portátil con Ryzen 5 4500, 4gb de ram y 256Gb de disco sólido por 1.020.000, el día siguiente ajustaron el precio a 1.700.000 pero el día de hoy me llega un correo que no hay inventario, podría hacer algún tipo de reclamación?Ver el archivos adjunto 514805Ver el archivos adjunto 514806Ver el archivos adjunto 514807Ver el archivos adjunto 514808

Como no avisó en el tema de dicha promoción, ya no puede hacer nada, la comunidad no lo puede apoyar.
 
por la pagina de huawei puede que baje mas y hay una promo, que te dan otro mas x 1.6 puede juntarse con alguien comprar los dos y partir diferencias, yo lo llevo siguiendo desde hace tiempo no se si le quitaran el iva en huawei, pero ese alguien que esta buscando puedo ser yo queod pendiente!!!
Huawei tiene algún monitor 4K, o todos son 1440p?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenos días, hace un par de días encontré una buena promoción (tal vez un error) en la página de Claro, de un portátil con Ryzen 5 4500, 4gb de ram y 256Gb de disco sólido por 1.020.000, el día siguiente ajustaron el precio a 1.700.000 pero el día de hoy me llega un correo que no hay inventario, podría hacer algún tipo de reclamación?Ver el archivos adjunto 514805Ver el archivos adjunto 514806Ver el archivos adjunto 514807Ver el archivos adjunto 514808

Toca con la SIC, para mi el argumento más válido es decir que en la pag. web está disponible, entonces que argumentar problemas de inventario no es viable y pegarse de ello.
 

Los últimos temas