[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pruebe agregando uno o mas productos de esta lista:

Si le aplica el cupón, le cuento que ya solo puede comprar los productos de esa lista.

No sobra aclarar que el cupón sólo es válido para tarjetas Débito Davivenda de la franquicia Mastercard
Efectivamente estimado, estaba buscando una ram para mi portatil, encontre una buena opción Crucial de 16GB q quedo en US$40. Gracias!!

 
Laneros, cómo ven este equipo? Es para estudio y trabajo principalmente... Eventualmente juegos pero no constante... Saben si se le puede ampliar la ram? Yo tengo la CMR entonces aprovecharía la promo, y pues ya pago todo a una cuota

 
Laneros, cómo ven este equipo? Es para estudio y trabajo principalmente... Eventualmente juegos pero no constante... Saben si se le puede ampliar la ram? Yo tengo la CMR entonces aprovecharía la promo, y pues ya pago todo a una cuota

Pues para juegos sirve pero hay mejores por ese rango de precio como por ejemplo este que sale por ahí.
Screenshot_2022-08-26-06-46-18-61_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg
 
Laneros, cómo ven este equipo? Es para estudio y trabajo principalmente... Eventualmente juegos pero no constante... Saben si se le puede ampliar la ram? Yo tengo la CMR entonces aprovecharía la promo, y pues ya pago todo a una cuota

Es buen equipo pero está pagando prácticamente un millón solo por la pantalla oled, por ese precio se consigue un gamer con tarjeta de video dedicada y las mismas especificaciones como le indica el lanero @Androssi
 
Ese código sirve solo para comprar una sola vez, o si ya lo usé puedo volver a usarlo?
a mi el código de Davivienda Davimaster sólo me funcionó una vez comprando con tarjeta debito davivienda mastercard física

a veces la página lo capta, funciona cambiando la divisa o moneda de la tarjeta de pesos a dólares, o viceversa
es decir,
al intentar preliminarmente ver si la página lo tomaba en diferentes momentos/productos,
o, en caso de que no lo tomé la página,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
a mi el código de Davivienda Davimaster sólo me funcionó una vez comprando con tarjeta debito davivienda mastercard física

a veces la página lo capta, funciona cambiando la divisa o moneda de la tarjeta de pesos a dólares, o viceversa
es decir,
al intentar preliminarmente ver si la página lo tomaba en diferentes momentos/productos,
o, en caso de que no lo tomé la página,
Me refería, a qué yo ya usé el cupón, pero depronto haga otra, no sé si alguien sabe si sigue aplicando el cupón.
 

Los últimos temas