[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Camiseta Adidas Visitante de Colombia 2020-2022 en $ 59.000 pesos en Falabella en Tallas S-M-L


1661963116788.png
 
Camiseta Adidas Visitante de Colombia 2020-2022 en $ 59.000 pesos en Falabella en Tallas S-M-L


Ver el archivos adjunto 525531
Compradas, sirven para recortarlas y ponerlas en los cabeceros de la van de mi papá ya que estaba buscando como remodelar las sillas.
 
Segun lo que han analizado aca respecto a pagar en amazon con visa vs mastercard.... creen que sea conveniente pagar con la rappicard (visa) en amazon? o los rapicreditos que se ganan no compensan el extra que cobra visa?
La Visa de rappi creo que cobra 1% de comisión y usa la TRM del día anterior como hasta la 1 pm, luego usa la del mismo día de la compra. Con el Cashback de rappi de 1% es como si se comprara pagando a la TRM, sin comisión.
 
Camiseta Adidas Visitante de Colombia 2020-2022 en $ 59.000 pesos en Falabella en Tallas S-M-L


Ver el archivos adjunto 525531

El siguiente artículo es más barato y sirve para lo mismo:

 
Saludos, definitivamente no pude realizar la compra en amazon para aprovechar la promo de DAVIVIENDA me rechazo el pago todas las veces q lo hice, tanto en pesos como en dolares, incluso poniendo el doble del valor a debotar, la tarjeta la acepta e igual el codigo promocional pero sigue rechazando el pago, alguien sabe si se puede comprar o cargar saldo a la cuenta de amazon, y pagar un valor pequeño y restante de la compra con la tarjeta de DAVIVIENDA esperando q si lo acepte y pueda aprovechar la promo q se acaba hoy?

gracias
 
Saludos, definitivamente no pude realizar la compra en amazon para aprovechar la promo de DAVIVIENDA me rechazo el pago todas las veces q lo hice, tanto en pesos como en dolares, incluso poniendo el doble del valor a debotar, la tarjeta la acepta e igual el codigo promocional pero sigue rechazando el pago, alguien sabe si se puede comprar o cargar saldo a la cuenta de amazon, y pagar un valor pequeño y restante de la compra con la tarjeta de DAVIVIENDA esperando q si lo acepte y pueda aprovechar la promo q se acaba hoy?

gracias
Si es posible, yo recargue con una tarjeta con la que me era más favorable la tasa, y finalmente solo pagué 2 dólares con la débito MC y me aplico el descuento de los 15 dólares.
 
Si es posible, yo recargue con una tarjeta con la que me era más favorable la tasa, y finalmente solo pagué 2 dólares con la débito MC y me aplico el descuento de los 15 dólares.
Al final no pude realizar la compra ya que si bien se podria realizar el tema de comprar saldo y pagar el restante con tarjeta davivienda, el pago ya se me ha rechazado varias veces, y no creo q por un monto de Us $ 1 dolar o Us $ 30 dolares se acepte el pago con dicha tarjeta, ademas que consultando las compras de gift card, y saldo NO son reembolsables por lo cual me quedaria sin aprovechar la promo, y con un saldo que si o si tendria q gastar.

Si algun lanero tiene la forma de ayudarme con la compra, agradezco la ayuda, y vemos que podemos cuadrar ya que la misma termina a las 12 am, gracias
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989 y Lethrgic
Al final no pude realizar la compra ya que si bien se podria realizar el tema de comprar saldo y pagar el restante con tarjeta davivienda, el pago ya se me ha rechazado varias veces, y no creo q por un monto de Us $ 1 dolar o Us $ 30 dolares se acepte el pago con dicha tarjeta, ademas que consultando las compras de gift card, y saldo NO son reembolsables por lo cual me quedaria sin aprovechar la promo, y con un saldo que si o si tendria q gastar.

Si algun lanero tiene la forma de ayudarme con la compra, agradezco la ayuda, y vemos que podemos cuadrar ya que la misma termina a las 12 am, gracias
Puedes recargar todo el saldo con gift card con otra tarjeta y luego lo añades a tu compra y no te cobra en la de davivienda pero queda como si pagarás con ella. no es necesario q dejes 1 o 2 dólares para que funcione.
 
Al final no pude realizar la compra ya que si bien se podria realizar el tema de comprar saldo y pagar el restante con tarjeta davivienda, el pago ya se me ha rechazado varias veces, y no creo q por un monto de Us $ 1 dolar o Us $ 30 dolares se acepte el pago con dicha tarjeta, ademas que consultando las compras de gift card, y saldo NO son reembolsables por lo cual me quedaria sin aprovechar la promo, y con un saldo que si o si tendria q gastar.

Si algun lanero tiene la forma de ayudarme con la compra, agradezco la ayuda, y vemos que podemos cuadrar ya que la misma termina a las 12 am, gracias
Y verificaste que tengas activa la opcion de compras virtuales con la tarjeta en la app de davivienda?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y braddyjr

Los últimos temas