[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, me recomiendan alguna hidro lavadora para lavar un carrito y una motico...
Las Black+Decker son buenas porque aún las hacen con bomba, motor y conexiones metálicas, las karcher por ejemplo que es buena marca en aspiradoras no es tan buena en hidrolavadoras por lo menos en la línea para hogar porque todas las partes son de plástico y no duran mucho, con una inspección sencilla del aparato se da cuenta cuáles tienen partes plásticas y cuáles de metal viendo por entre la carcasa que es siempre plástica, también viendo el conector que va a la manguera, ese consejo me lo dió hace tiempo un amigo que alquila herramientas porque son las que más le duran.
Yo tengo esta y me ha salido buena pero se que otras marcas también las hacen así.
 
Última edición:
Las Black+Decker son buenas porque aún las hacen con bomba, motor y conexiones metálicas, las karcher por ejemplo que es buena marca en aspiradoras no es tan buena en hidrolavadoras por lo menos en la línea para hogar porque todas las partes son de plástico y no duran mucho, con una inspección sencilla del aparato se da cuenta cuáles tienen partes plásticas y cuáles de metal viendo por entre la carcasa que es siempre plástica, también viendo el conector que va a la manguera, ese consejo me lo dió hace tiempo un amigo que alquila herramientas porque son las que más le duran.
Yo tengo esta y me ha salido buena pero se que otras marcas también las hacen así.
Justo hace un rato me recomendaron las Karcher porque eran "alemanas" yo estoy leyendo un poco pero la experiencia de los demás no me cae mal.
Me gustaría una con posibilidad de agregarle una jabonera o como se llame.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Saben de algún vendedor de display Asus? En mercado libre para aprovechar descuento. Y que pueda llamar a verificar si si es el display que necesito?
 
Las Black+Decker son buenas porque aún las hacen con bomba, motor y conexiones metálicas, las karcher por ejemplo que es buena marca en aspiradoras no es tan buena en hidrolavadoras por lo menos en la línea para hogar porque todas las partes son de plástico y no duran mucho, con una inspección sencilla del aparato se da cuenta cuáles tienen partes plásticas y cuáles de metal viendo por entre la carcasa que es siempre plástica, también viendo el conector que va a la manguera, ese consejo me lo dió hace tiempo un amigo que alquila herramientas porque son las que más le duran.
Yo tengo esta y me ha salido buena pero se que otras marcas también las hacen así.
Es cierto lo que dices, las hidrolavadoras Karcher son buenas, pero la linea hogar trae mucho plastico y se jode una de esas piezas y los repuestos son super caros, sale a veces mas barato comprarse una nueva hidrolavadora.
 
Saludos, estaba buscando unos audífonos Earbuds para aprovechar el ultimo día de la promo amazon y davivienda.
y encontré estos Audífonos marca Ugreen de bastantes buenas prestaciones y muy buenos reviews, con unos buenos dolares de descuento al momento de agregar al carrito, en mercadolibre promedian los $200mil los Primeros y $400Mil los Segundos, asi q me parece buen descuento si alguien quiere aprovechar.

Sin título.jpg
 
Saludos, estaba buscando unos audífonos Earbuds para aprovechar el ultimo día de la promo amazon y davivienda.
y encontré estos Audífonos marca Ugreen de bastantes buenas prestaciones y muy buenos reviews, con unos buenos dolares de descuento al momento de agregar al carrito, en mercadolibre promedian los $200mil los Primeros y $400Mil los Segundos, asi q me parece buen descuento si alguien quiere aprovechar.

Ver el archivos adjunto 526936
Los X6 los publicaron acá como en 20 no hace mucho
 
¿Recomienda alguna referencia, para tener en cuenta?
Hola, yo tengo una karcher K5 premium, es la línea profesional y muy buena, pero concuerdo en que la línea económica de ellos es pelle. La recomendación de black and decker es muy apropiada, o si quiere también unas muy buenas, sun Joe en Amazon también excelente marca.
 
Saludos, estaba buscando unos audífonos Earbuds para aprovechar el ultimo día de la promo amazon y davivienda.
y encontré estos Audífonos marca Ugreen de bastantes buenas prestaciones y muy buenos reviews, con unos buenos dolares de descuento al momento de agregar al carrito, en mercadolibre promedian los $200mil los Primeros y $400Mil los Segundos, asi q me parece buen descuento si alguien quiere aprovechar.

Ver el archivos adjunto 526936
$110K por ambos? parece buen negocio
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Aprovechen el descuentazo...

Después de un seguimiento de precio por todo lugar donde lo venden en ningún lado a bajado de 500, no sé si sea un error de la página pero bajo hace 5 días y ya hice el pedido hace dos días y ya viene en camino. Aprovechen
IMG_20220912_002122.jpg
Screenshot_2022-09-12-00-22-40-069_com.android.chrome.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-09-12-00-17-12-533_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-09-12-00-17-12-533_com.android.chrome.jpg
    365.3 KB · Visitas: 17
  • IMG_20220912_002122.jpg
    IMG_20220912_002122.jpg
    158.2 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_2022-09-12-00-22-40-069_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-09-12-00-22-40-069_com.android.chrome.jpg
    512.9 KB · Visitas: 13

Los últimos temas