[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si se consiguen, solo que FHD.

Ver el archivos adjunto 527823

El ultragear o el Spectre? Ese últragear es de FHD, no le va a pedir 1440p...

Bro pero el estaba hablando de otro monitor que no fuera ese ultragear y de paso que fuera 2k o 4k!

El spectre es malisimo. es como ver una pantalla de TV vieja.

El ultragear no es que sea malo, para nada. pero digamos que la gracia de un monitor grande pueda soportar resolucion grande. Pone 300 mas y mejor se lleva el que se esta vendieno por aca en laneros, y ese si tiene 1440p 144hz.

Eso de la resolucion depende del tipo de pantalla! yo tengo un lg ultragear de 27 pulgadas pero con tecnologia NANO IPS y es grandioso, no se notan los pixeles ni pegando la cara a la pantalla
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros, compré unos ugreen X6 pero salieron defectuosos y no cargan, ya los dejé toda una noche pero ni así dan para mas de media hora de reproducción, los compré por medio de Amazon, gestioné la devolución pero no sé por dónde enviarlos, eso se debe hacer por deprisa? Y tiene algún costo? Es la primera vez que debo hacer el proceso y no me quedó muy claro :c
 
  • Triste
Reacciones: WESLO y Villavo123
Laneros, compré unos ugreen X6 pero salieron defectuosos y no cargan, ya los dejé toda una noche pero ni así dan para mas de media hora de reproducción, los compré por medio de Amazon, gestioné la devolución pero no sé por dónde enviarlos, eso se debe hacer por deprisa? Y tiene algún costo? Es la primera vez que debo hacer el proceso y no me quedó muy claro :c

Hay dos posibilidades:
1. Que amazon genere la etiqueta de envio, en ese caso debe ser donde ellos digan, por lo general dhl... solo es llevarlo con la etiqueta impresa o en su defecto llamar a que recojan y listo, no se paga nada... para saber si es el caso, debe salirte algo asi:
1663688714458.png

2. Si no sale nada de eso, puedes enviar por donde quieras y ellos te reembolsan el envío cuando los contactes e informes el tracking... el mas barato es 4-72
 
Hay dos posibilidades:
1. Que amazon genere la etiqueta de envio, en ese caso debe ser donde ellos digan, por lo general dhl... solo es llevarlo con la etiqueta impresa o en su defecto llamar a que recojan y listo, no se paga nada... para saber si es el caso, debe salirte algo asi:
Ver el archivos adjunto 527933
2. Si no sale nada de eso, puedes enviar por donde quieras y ellos te reembolsan el envío cuando los contactes e informes el tracking... el mas barato es 4-72
Me tocó el segundo caso al parecer… que sad 😔 muchas gracias compa…
 
Yo que justo pensaba comprar esos audífonos que porque como tenían envío gratis, los podía devolver si no me convencían…
El sonido es bueno pero lastimosamente uno no carga, pero parece que si, el envío me toca a mi y luego lo reembolsan 🥺 falta ver cuánto cobran por el envío

Esto me salió en la opción que compartió el Lanero @braddyjr
 

Archivos adjuntos

  • E3E47AD1-FB09-4399-81FE-376AF8B50176.png
    E3E47AD1-FB09-4399-81FE-376AF8B50176.png
    1.1 MB · Visitas: 14
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y braddyjr
Laneros, compré unos ugreen X6 pero salieron defectuosos y no cargan, ya los dejé toda una noche pero ni así dan para mas de media hora de reproducción, los compré por medio de Amazon, gestioné la devolución pero no sé por dónde enviarlos, eso se debe hacer por deprisa? Y tiene algún costo? Es la primera vez que debo hacer el proceso y no me quedó muy claro :c
Me pasó con unos tozo 12 pro y el vendedor no me pidió devolución de los audífonos y me envió unos nuevos ala semana .
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
El sonido es bueno pero lastimosamente uno no carga, pero parece que si, el envío me toca a mi y luego lo reembolsan 🥺 falta ver cuánto cobran por el envío

Esto me salió en la opción que compartió el Lanero @braddyjr


No señor! eso le devuelven la plata de una por el chat del soporte

https://www.amazon.com/message-us

escribales bien redactando bien el problema y pidiendo ayuda, diciendo que te sientes mal bla bla,,, si eres prime te devuelven la plata sin pernsarlo dos veces
 
No señor! eso le devuelven la plata de una por el chat del soporte

https://www.amazon.com/message-us

escribales bien redactando bien el problema y pidiendo ayuda, diciendo que te sientes mal bla bla,,, si eres prime te devuelven la plata sin pernsarlo dos veces
Yo tambien creo que se la devuleven, yo compre una bateria para mi portatil y manifeste que no duraba nada, y me devolvieron la plata y no tuve que devolverla y la verda dla bateria no fue buena.
 
No señor! eso le devuelven la plata de una por el chat del soporte

https://www.amazon.com/message-us

escribales bien redactando bien el problema y pidiendo ayuda, diciendo que te sientes mal bla bla,,, si eres prime te devuelven la plata sin pernsarlo dos veces

Yo tambien creo que se la devuleven, yo compre una bateria para mi portatil y manifeste que no duraba nada, y me devolvieron la plata y no tuve que devolverla y la verda dla bateria no fue buena.
Pues el tema es que pedí fue el cambio, porque los compré con una promo que ya no está activa, y pues ahí me activaron otro envío sin costo, y me solicitaron la devolución de los defectuosos, será que era mejor pedir reembolso? Pero en ese caso si quisiera comprar de nuevo vale como 25 dólares más …
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pues el tema es que pedí fue el cambio, porque los compré con una promo que ya no está activa, y pues ahí me activaron otro envío sin costo, y me solicitaron la devolución de los defectuosos, será que era mejor pedir reembolso? Pero en ese caso si quisiera comprar de nuevo vale como 25 dólares más …
Yo en un pedido de un amazfit bip le fallaba el GPS (era yo que no sabia como servía xd) les dije que no servía y quería un reemplazo, lo generaron y me pidieron devolverlo; les dije que donde estaba la etiqueta prepagada y me dijeron que lo enviara y ellos devolvían, en eso me puse como serio a decirles que me cobraban el envío y eso no lo podía asumir que no tenia el presupuesto, eran como 60 USD y blablabla, a la final me dijeron, quédeselo y mandaron el otro. En resumen, Reloj 2x1.
 

Los últimos temas