[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien que haya comprado carnes desde la página de metro/jumbo que comparta su experiencia? me mudare de nuevo y me acercare un poco más a un metro, y al parecer esta vez sí tienen cobertura domicilio.
Solo compro cosas puntuales allí, quisiera saber si vale la pena comprar carnes allí.

si usted no sabe diferenciar entre la carne de res y la carne de gato, hagale tranquilo
 
Galaxy Fold 4 512GB a precio de 256GB
$8.4M

Si se compra en tienda dan 1.5M de bono para comprar otras cosas (deben comprarse de una vez). Si se compra online dan evoucher de 1M.
No pueden ser usados para pagar el mismo Fold 4 que se está comprando, debe ser para otras cosas.

Plan recambio: por mi S10 plus me ofrecieron 2M (con pantalla rota en una esquina).

-----

Igual sigue carito, pero es lo mas barato que lo he visto desde que salió, vengo haciéndole seguimiento. Necesito las promos que sacan en el Éxito de 35% off o cosas así en algunos lanzamientos de Samsung...

Por fuera del país lo he visto igual de caro (sin costo adicional de importarlo, ya que lo calculé para comprarlo al estar viajando).

Suerte,
yo lo compré en una tienda de Samsung acá en Medellín donde me dieron el bono, con tarjeta de crédito bancolombia sin intereses, el care+ por dos años, seguro contra robo y daños accidentales, fue la mejor opción que vi de compra, eso si, no pude aprovechar el recambio porque mi poco f3 no estaba en la lista.
 
Pongo la TC virtual de Daviplata pero no se aplica el descuento del 15%, debo introducir algún código de descuento para obtener ese 15%?
A mi tampoco me aplicó y cualquier otra cosa que agregará para los 80usd me tocaba pagar envío por el otro producto.
Me puedes compartir el link de los cables por favor.
1664645971740.png


TARJETA DAVIPLATA, Aplique el cupon despues de seleccionar la tarjeta de davi plata, vuelvo y entro y lo pongo APARECE ERROR O NO SE PUEDE AGREGAR pero cuando le di proceder al pago aparecia aplicado el cupon

LOS CABLES QUE COMPRE

estoy seguro que esos cables le vendo uno a mi hermano en 20 y otro algun trabajador en 20 y listo me quedo con uno!


Aunque tengo la nocion de que esos audifonos son extremadamente PERVERSOS! quizas este equivocado!
 
Sigo los pasos, pero no logro que se active el descuento del 15%

Me pasa igual. Ya me mamé.
Me estaba pasando igual, fui a la configuración de amazon y puse mi dirección de Colombia por defecto, y luego en payments puse la tarjeta daviplata también como la tarjeta por defecto.

Luego si van al carro, checkout, aplicar el código de los audífonos y luego el de Davivienda.

Así me funcionó.
 
Buenas, alguien tiene el link de productos de 1 dólar en Amazon?
Me estaba pasando igual, fui a la configuración de amazon y puse mi dirección de Colombia por defecto, y luego en payments puse la tarjeta daviplata también como la tarjeta por defecto.

Luego si van al carro, checkout, aplicar el código de los audífonos y luego el de Davivienda.

Así me funcionó.
A mi me está funcionando pero... He estado agregando cosas baratas pero todas tienen envío con cobro. Alguien tiene alguna baratija que no cobren envío ( cuando pase de $35)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Galaxy Fold 4 512GB a precio de 256GB
$8.4M

Si se compra en tienda dan 1.5M de bono para comprar otras cosas (deben comprarse de una vez). Si se compra online dan evoucher de 1M.
No pueden ser usados para pagar el mismo Fold 4 que se está comprando, debe ser para otras cosas.

Plan recambio: por mi S10 plus me ofrecieron 2M (con pantalla rota en una esquina).

-----

Igual sigue carito, pero es lo mas barato que lo he visto desde que salió, vengo haciéndole seguimiento. Necesito las promos que sacan en el Éxito de 35% off o cosas así en algunos lanzamientos de Samsung...

Por fuera del país lo he visto igual de caro (sin costo adicional de importarlo, ya que lo calculé para comprarlo al estar viajando).

Suerte,
Ya vió esta opción?

 

Los últimos temas