[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas amigo
Estoy buscando un regalos e cumple

Que tal les parece?
cómprelo y demande para que le den una torre grande, ya que esta mal las dimensiones, pusieron centrimetros en vez de milimetros

1664825430829.png
 
Me imagino que estos audífonos serán como unos COWIN que me compré hace un tiempo que se van como desintegrando con el tiempo y ya se ven horribles, el acolchado de la diadema desintegrado igual que las almohadillas, pero pues siempre había soñado con tener unos LTXHorde y me salieron gratis comprando otra cosa que si necesitaba.
Mi experiencia personal es que se desintegran no por ser de mala marca sino por el material y las condiciones en las que se usa:
Tengo varios audífonos de diferentes marcas, algunas reconocidas otras no tanto, y en todos los casos las almohadillas originales eran de cuero sintético (PU leather). En un ambiente MUY húmedo el cuero sintético de esas piezas se desintegra en 6 meses, bien sea porque se ablandó o porque se endureció y se cristalizó. Es comparable a lo que pasa con zapatos y guayos que no se usan: se cristalizan y se desintegran, no por malos, sino por (des)uso y por el ambiente.

Para extender la vida útil intenté varias cosas, lo único que funcionó a medias fue usar un *poquito* de silicona para carro. Extiende la vida útil como otros 8-10 meses, pero a ese ritmo tampoco rinde la plata.

La solución de largo plazo fue comprar almohadillas de remplazo de nylon (preferiblemente uno que se llama airweave o breathable mesh) o de terciopelo (este material da mucho calor), seguro habrá de otros pero yo uso esos.

En amazon y en aliexpress venden almohadillas para las marcas y modelos más comunes del mercado, algunas incluso pueden intercambiarse entre sí (las de unos Steelseries Arctis 3, 5, 7 o 9 le sirven a unos Monoprice Premium Hi-Fi, por ejemplo).
 
Me imagino que estos audífonos serán como unos COWIN que me compré hace un tiempo que se van como desintegrando con el tiempo y ya se ven horribles, el acolchado de la diadema desintegrado igual que las almohadillas, pero pues siempre había soñado con tener unos LTXHorde y me salieron gratis comprando otra cosa que si necesitaba.
Todos los que tengan acabado en PU Leather, popularmente conocidad como "cuerina" les va a pasar eso, por muy finos que sean. La única opción es cambiarse a velour o a mallas o incluso a neoprenos. Con los de cuero real igual toca mantenerlo hidratado para evitar que se reseque y se resquebraje con el tiempo.
 
1664851552284.png
rtx 3060 90w memoria ram apliable
en su tiempo me costo mas, igual lo devolvi en amazon por problemas con la pantalla pero en potencia decente
 
Ver el archivos adjunto 529685
rtx 3060 90w memoria ram apliable
en su tiempo me costo mas, igual lo devolvi en amazon por problemas con la pantalla pero en potencia decente
No compren acer para laptop tipo gamer. Son muy delicados y suelen fallar. Si necesita garantía después de los 30 días que da amazon, se vuelve un martirio, aquí en Colombia no los reciben por ser importados (solo atienden modelos vendidos de manera oficial en Colombia).
 

Los últimos temas