[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
el mejor precio por el momento para TV SAMSUNG QN50QN90B para el mundial queda perfecto , con tarjeta EXITO.


1665185743477.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: BlueBoy
Parece que ha muerto el DAVI15 en Amazon. Esta mañana deje unas cosas en el carrito y ahora que voy a comprar ya no aparecen los 20US de descuento.
:(
 
Buenas noches a todos, no se si este sea el lugar para preguntar, igual me pueden enviar al foro correcto. ¿Si compro un vuelo Bucaramanga - Bogotá- Barranquilla, puedo montarme en ese vuelvo en Bogotá? Es decir, nunca estuve en Bucaramanga, solo que así me sale más económico. Dígame si estoy soñando. O puedo hacerlo. No llevo equipaje de bodega, solo mi bolso con la laptop y dos boxers
 
Buenas noches a todos, no se si este sea el lugar para preguntar, igual me pueden enviar al foro correcto. ¿Si compro un vuelo Bucaramanga - Bogotá- Barranquilla, puedo montarme en ese vuelvo en Bogotá? Es decir, nunca estuve en Bucaramanga, solo que así me sale más económico. Dígame si estoy soñando. O puedo hacerlo. No llevo equipaje de bodega, solo mi bolso con la laptop y dos boxers
Una vez lo hice en un vuelo Medellin-Bogota-Lima-Cusco y me subí en Bogotá y me bajé en Bogotá de regreso pero solo llevaba equipaje de mano ( eso fue en el 2015), no sé se lo joderán o qué.
 
Buenas noches a todos, no se si este sea el lugar para preguntar, igual me pueden enviar al foro correcto. ¿Si compro un vuelo Bucaramanga - Bogotá- Barranquilla, puedo montarme en ese vuelvo en Bogotá? Es decir, nunca estuve en Bucaramanga, solo que así me sale más económico. Dígame si estoy soñando. O puedo hacerlo. No llevo equipaje de bodega, solo mi bolso con la laptop y dos boxers

Si no toma el primer vuelo, los demás quedan cancelados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shiba-GT
Buenas noches a todos, no se si este sea el lugar para preguntar, igual me pueden enviar al foro correcto. ¿Si compro un vuelo Bucaramanga - Bogotá- Barranquilla, puedo montarme en ese vuelvo en Bogotá? Es decir, nunca estuve en Bucaramanga, solo que así me sale más económico. Dígame si estoy soñando. O puedo hacerlo. No llevo equipaje de bodega, solo mi bolso con la laptop y dos boxers
si joden, llame y pida que le hagan algo que se llama "protección de segmento" creo que es el nombre, grabe la llamada por si acaso porque suele suceder que le revendan el puesto si ud no aparece para tomar el primer vuelo, a mi me pasó un cacharro similar pero me solucionaron porque había llamado a solicitar la protección y había grabado las llamadas con la aerolinea. Saludos
 
Señores, al parecer se vienen unas promociones de locura en televisores Amazon y Hisense ahora para octubre 11, seguramente muy pocas unidades pero no está de más intentar.

Ver el archivos adjunto 530293

Como muy seguramente estos TV en promoción no los van a enviar directo a Colombia, ¿qué casilleros recomiendan para mandar un TV?

Fuente: https://www.aboutamazon.com/news/retail/amazon-prime-early-access-sale-best-deals
Nunca he traído un televisor pero me atrevería a decir que EnviaBox. Mejor escuchar la opinión de alguien que sí lo haya hecho
 
Señores, al parecer se vienen unas promociones de locura en televisores Amazon y Hisense ahora para octubre 11, seguramente muy pocas unidades pero no está de más intentar.

Ver el archivos adjunto 530293

Como muy seguramente estos TV en promoción no los van a enviar directo a Colombia, ¿qué casilleros recomiendan para mandar un TV?

Fuente: https://www.aboutamazon.com/news/retail/amazon-prime-early-access-sale-best-deals

Para TV le recomiendo un casillero que cobre MUY barato la libra y lo declara por el 100% del costo enviando factura de Amazon + factura de la tarjeta de crédito para evitar que la DIAN retrase.
 
Atentos a los prime days (oct 11 y 12).

Ya hay algunas buenas promociones de early access para los prime:


---
Lo que le falta confesar a los que defienden la compra de los audífonos, es que los compraron por que supuestamente estaban rebajados. Si esos mismos, les hubiesen salido a lo mismo que pagaron, pero sin ningún código, ni descuento no les hubiesen parado bolas. Ellos no lo confiesan, pero en su fuero interno piensan que tienen unos audífonos de 80USD...

Ver el archivos adjunto 530282


Llegaron y a mi me parecieron buenos!!!

Hasta botón de siri dedicado tienen

Jajajajs, no se l@ goce que con solo esa uña ya puede tener los méritos suficientes para entrar al CD, ser presidenta de la cámara de representantes y alimentar con honor patriótico la pajoteca de Uribe...
1665242186073.png
 

Los últimos temas