[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Son referencias distintas, de hecho ese esta más caro en samsung https://www.samsung.com/co/tvs/qled-tv/q60b-65-inch-qled-4k-smart-tv-qn65q65bakxzl/

A los que saben y por si se puede cancelar xd, cual es mejor?

QN65Q65BAKXZL o QN65Q90TDKXZL ?

El primero sale más barato que el segundo si se compra en el exito
Mejo cancelelo y dele la oportunidad para que otros laneros que han visto la sección de recomendaciones en video, o leyeron lo que tres laneros le han posteado, tenga un full array en ese precio.

Hasta un lanero se tomó el trabajo y le publico un video ¿Qué más quiere? ¿Una recomendación notariada?

Un televisor no se valora por su smart, el cual puede actualizarse cuando usted quiera comprando un gadget de 150 mil pesos, pero tranquilo, conozco un Samsung del 2016, gama baja, que sigue con todas las apps actuales funcionando muy bien.

Lo más importante de un televisor es su pantalla y esa pantalla era el tope de gama hace dos años en Samsung, y es difícil, bastante difícil, que exista una mejor a no ser que tenga el dinero para un televisor de 65 pulgadas en Oled como un LG C1.


Son referencias distintas, de hecho ese esta más caro en samsung https://www.samsung.com/co/tvs/qled-tv/q60b-65-inch-qled-4k-smart-tv-qn65q65bakxzl/

A los que saben y por si se puede cancelar xd, cual es mejor?

QN65Q65BAKXZL o QN65Q90TDKXZL ?

El primero sale más barato que el segundo si se compra en el exito
 
Última edición:
Son referencias distintas, de hecho ese esta más caro en samsung https://www.samsung.com/co/tvs/qled-tv/q60b-65-inch-qled-4k-smart-tv-qn65q65bakxzl/

A los que saben y por si se puede cancelar xd, cual es mejor?

QN65Q65BAKXZL o QN65Q90TDKXZL ?

El primero sale más barato que el segundo si se compra en el exito
Hombre, cancélelo. Me desespera la gente que no sabe ni que está comprando.

Al final usted nunca va a saber si es una ganga o no si no tiene idea de qué está comprando

Ni siquiera creo que vaya a notar la diferencia entre algo bueno y algo malo si no sabe del tema. Al que no sabe para dónde va cualquier camino le sirve, así que ahórrese la platica y se compra un Hisense A6G.

Ahora entiendo lo que dicen de que el Lanero promedio que compra cualquier cosa porque está en promoción, y luego le da buyers remorse porque ni idea de qué compró.

En mi caso sé que esos televisores son casi al mismo precio de los OLED, a veces incluso más caros, pero son tecnologías distintas, mucho mejor este para un lugar iluminado como por ejemplo una sala. Pero es que hasta en día sin IVA, a ese precio uno veía era de 50” o 55”, pero Dios mío este es de 65”. Un televisor que ahora mismo está en descuento en Amazon en US$1.500… honestamente nunca pensé ver una oferta así
 
1665269949065.png
 
  • Triste
Reacciones: jhonsitox
amigos conocedores, me llama la atención este televisor que honestamente no sé si realmente está en oferta. Sin embargo por ningún lado dice que sea smart ni veo que hable de las aplicaciones que soporte ?? Netflix, Amazon entre otros ??
https://www.samsung.com/co/tvs/qled-tv/q60b-55-inch-qled-4k-smart-tv-qn55q60bakxzl/
Mejor compre el QN5565B es un modelo mas actual y en el EXITO con tarjeta Exito le cuesta unos $ 75.000 mas y en el mismo tamaño ,es Smart tv e incluye Neflix, amazon, Youtube ,etc.



1665272272804.png

 
Última edición:
amigos conocedores, me llama la atención este televisor que honestamente no sé si realmente está en oferta. Sin embargo por ningún lado dice que sea smart ni veo que hable de las aplicaciones que soporte ?? Netflix, Amazon entre otros ??
https://www.samsung.com/co/tvs/qled-tv/q60b-55-inch-qled-4k-smart-tv-qn55q60bakxzl/
Estoy notando que últimamente los laneros no saben exactamente qué compran, es bueno preguntar para aclarar dudas, como el otro lanero que no sabe diferenciar entre un gama media de un gama alta, o que si es viejo, seguro es peor que el nuevo, aunque lo esté vendiendolo directamente samsung, no es cualquier tienda, absolutamente todos los tv modernos son smart y más los samsung, solo los super chinos no lo son o tiene (o tenian) un sistema malo, como kalley, aoc, caixun, en promoción no se que tanto sea, han subido muchos los televisores y en los últimos meses, incluso en los días sin iva, ese samsung qn90t a sido el mejor en calidad -precio, a nivel del hp victus con i7 y 3060 a 3 millones o el s22 ultra a 3.7, es mucha plata?, si, para mucho de nosotros, pero no todas las ofertas son nivel audifonetes amazon aptos para mujeres delgadas
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Jaickson
Hola laneros una consulta, estoy buscando un portátil q este sobre 2 M tengo estas 2 opciones, por cual se irían? O tienen alguna otra recomendación:





Hola Laneros, necesito comprar un computador portátil para cambiar el que tengo actualmente que es de 6ta gen por uno de 10ma o 11va, estoy entre un Asus VivoBook o un Dell Vostro ambos sin teclado iluminado y características similares, ¿alguna marca que los conocedores recomienden sobre la otra?
El uso principal es multitarea casi todo el día y de vez en cuando edición de video y algún programa de diseño 3D. ¿Algo que me recomienden para tener en cuenta? ya que hace años no compro computador nuevo.
Gracias por sus respuestas.
the-here-we-go-again-meme-is-perfect-for-every-frustrating-s_kgv8.960.png
 
Aunque tengo un TV OLED, un B8 de 55", sin Burnin y el cual uso con un Xbox series X y me va bien (aunque en ese tiempo no existía el HDMI 2.1), tenía pensado comprarme otro oled actual con HDMI 2.1, pero no sentía el momento de cambiar de TV, me sigue rindiendo el B8... Pero me dejé tentar del precio por 65", la gama de este QLED y que es HDMI 2.1, seguiré viendo contenido en el oled y a jugar en el QLED, muchas gracias por publicar dicha oferta. 🤟🏽


Screenshot_20221009-001103.png
 

Los últimos temas