[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lástima por mi caso de falla reincidente de Touchpad (todavía ando en el proceso), porque el equipo debo reconocerle que buena refrigeración si tiene (se puede jugar sin desactivar el Turbo Boost del procesador, y no llega a 80°C en clima templado).

En mi caso, como sí uso el Touchpad casi siempre, no me sirve volver a tener otro victus (yo pagué por el mismo de la publicación 3'7 palos, el cual si me hubiera aguantado unas semanas más me hubiera alcanzado para ir por una RTX).
 
Yo compré un S22 y me dieron 1.1" por un huawei, se demoraron 3 meses para hacer la consignación, pero pues al menos sabe uno que no lo van a estafar, así que sino tiene afán de la plata lo hace en línea, otros dijeron que directo en una tienda Samsung el descuento es de una, así que ud decide.
y reciben los equipos a buen precio, pero a Samsung esos equipos viejos no le interesan eso se lo dejan a otro intermediario que los recicla, eso es solo una estrategia de fidelización o alguna vaina de esas.
gracias por la respuesta, sino que me entro duda, que al momento de añadir al carrito dice 1.250.000 por un equipo viejo, y en los terminos y condiciones que hay que aceptar dice unos precios muy inferiores, no se si cuando ud lo compro estaban esas mismas condiciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
gracias por la respuesta, sino que me entro duda, que al momento de añadir al carrito dice 1.250.000 por un equipo viejo, y en los terminos y condiciones que hay que aceptar dice unos precios muy inferiores, no se si cuando ud lo compro estaban esas mismas condiciones
S10+ intercambiado en el éxito de Colina, descontaron 1.5M del S22 Ultra, todo se hace de inmediato y le dicen el precio del cambio, si le sirve bien sino no pasa nada. El S10+ tenia roto el vidrio trasero, las cámaras sucias por dentro, etc etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
pero no era joda esa oferta! era un reloj realmente de 1500 dolares....al parecer el vendedor quizo tal vez regalar los ultimos de la stock en un dolar para abandonar amazon, porque ya el reloj no esta en amazon...
Ustedes creen que no hay un foro similar a este en USA donde la gente barre con esas promos? Asi el stock vuela.
 
Ya que hp!

1665376926925.png
 
Pero lo estuvo pensando jajajaja.
Me puse a ver review y tales y me decidí para ponerlo en la sala, tremendo tv por el precio, asi vendo el B8 de 55, que no tiene hdmi 2.1 ni es 120hz, no tiene garantía y se puede quemar jugando (uno de los principales uso de este tv), más peque etc. Ya para ver pelis en el cuarto a oscuras tengo un C1 de 65.
 
Para los laneros televidentes, no olvidar que el cable HDMI puede ser un dolor de cabeza: lo ideal es acortar lo máximo posible la distancia entre la fuente y el televisor, para que no tengan problemas como intermitencia.

Del canal HDTVTest (
- donde tienen reviews de muchos televisores, así como configuraciones sugeridas) recomendaron esta marca de cable, que bajó de precio por cierto. Yo lo compré hace un tiempo, y aunque no tengo tv con hdmi 2.1, puedo decir que nunca me ha dado problemas. https://www.amazon.com/gp/product/B07S1CGQ9Z/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s01?ie=UTF8&psc=1
 
Para todos los laneros que compraron el Q90T yo lo compre para el día sin IVA un poco mas económico lo tengo para la ps5 y va super tiene modo de juego con el puerto HDMI4 soporta 120 fps pa el fornite jeje, les comparto este video para que sepan un poco la configuración.

 
Para todos los laneros que compraron el Q90T yo lo compre para el día sin IVA un poco mas económico lo tengo para la ps5 y va super tiene modo de juego con el puerto HDMI4 soporta 120 fps pa el fornite jeje, les comparto este video para que sepan un poco la configuración.


¿Más económico? ¿Cuanto? :oops: y después de comprado me imagino que publicaste la promo acá como buen lanero solidario con los orejones :unsure:
 
Para los laneros televidentes, no olvidar que el cable HDMI puede ser un dolor de cabeza: lo ideal es acortar lo máximo posible la distancia entre la fuente y el televisor, para que no tengan problemas como intermitencia.

Del canal HDTVTest (
- donde tienen reviews de muchos televisores, así como configuraciones sugeridas) recomendaron esta marca de cable, que bajó de precio por cierto. Yo lo compré hace un tiempo, y aunque no tengo tv con hdmi 2.1, puedo decir que nunca me ha dado problemas. https://www.amazon.com/gp/product/B07S1CGQ9Z/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s01?ie=UTF8&psc=1
Si necesitan cable hdmi, este es económico y dura muchísimo, he comprado como 5 antes estaban más económicos pero el único cable que me ha funcionado para todo y que no se me ha dañado llevo como 3 años con ellos y siempre los estoy conectando y desconectado y está como nuevo. Le doy un 100/10
IMG_20221010_085711.jpg



 
50% off en Firestick


Para los laneros televidentes, no olvidar que el cable HDMI puede ser un dolor de cabeza: lo ideal es acortar lo máximo posible la distancia entre la fuente y el televisor, para que no tengan problemas como intermitencia.

Del canal HDTVTest (
- donde tienen reviews de muchos televisores, así como configuraciones sugeridas) recomendaron esta marca de cable, que bajó de precio por cierto. Yo lo compré hace un tiempo, y aunque no tengo tv con hdmi 2.1, puedo decir que nunca me ha dado problemas. https://www.amazon.com/gp/product/B07S1CGQ9Z/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s01?ie=UTF8&psc=1
Es una muy buena opción, pero cuesta 15USD y está sin promoción...

Nuestros XXXL esperarán mejor por uno de 50USD "precio de lista" y con cupón de descuento que lo deje en 2USD, para comprar cables para todo lo que tengan en la casa. Así tendrán un cable de "mucho mas valor", por una inversión menor al que:
* Les dará la sensación y espíritu de tener un cable de 50USD
* Ante las críticas que reciban, dirán que no se le puede exigir que haga mucho (ni hará), porque valió 2USD.
* Los que les sobren, los tendrán para regalarle a amigos y al abuelito que está enhuesado con el celular que nada que arranca, los audífonos que dejaron de sonar y el reloj que les está dando sarpullido.... Pero eso no es todo... no se podrán quejar, porque también recibirán con el cable, un estuche que al menos vale 3USD y les servirá para guardar el resto de baratijas que tengan...

Suerte,
 
Última edición:
Si necesitan cable hdmi, este es económico y dura muchísimo, he comprado como 5 antes estaban más económicos pero el único cable que me ha funcionado para todo y que no se me ha dañado llevo como 3 años con ellos y siempre los estoy conectando y desconectado y está como nuevo. Le doy un 100/10
Ver el archivos adjunto 530512



Amigo, revise la versión del cable: en la publicación indica que es HDMI 2.0, por lo cual no es adecuado para los televisores que hemos comprado varios laneros este fin de semana. Se debe elegir un cable con el formato HDMI 2.1 para garantizar los 120Hz y HDR, entre otras características de color.

Es una muy buena opción, pero cuesta 15USD y está sin promoción...

Nuestros XXXL esperarán mejor por uno de 50USD "precio de lista" y con cupón de descuento que lo deje en 2USD, para comprar cables para todo lo que tengan en la casa. Así tendrán un cable de "mucho mas valor", por una inversión menor al que:
* Les dará la sensación y espíritu de tener un cable de 50USD
* Ante las críticas que reciban, dirán que no se le puede exigir que haga mucho (ni hará), porque valió 2USD.
* Lo tendrán para regalarle al abuelito que está enhuesado con el celular que nada que arranca, los audífonos que dejaron de sonar y el reloj que les está dando sarpullido....

Suerte,

Costaba 19 cuando lo compré y pues si alguien se pone de quisquilloso con el tema del cable va a pasar un mal rato. Ya lo pasé yo antes, probando un 2.0 de más de 4 metros, todo un dolor de cabeza. Al final tocó mover todo para que quedara maso de 3m y así no tener intermitencia en la imagen. Como es señal digital, se debilita en trayectos largos. Para esos casos, toca un cable óptico. Es mejor ir por esas opciones de una, aunque sea al comienzo menos atractivas por el precio.

Como dato, la marca de cables monoprice me salió malísima: compré un cable de 30usd, activo, es decir, que impulsaba la fuerza de la señal (tenía un puerto específico para la fuente y otro para la pantalla) y no funcionó, siendo un cable dado en garantía. Lo guardé un tiempo y al probarlo nuevamente, sin torcerlo (de hecho, así lo probé la primera vez) y tampoco funcionó: se perdieron esos 30 usd.

Al instalar el cable tengan en cuenta que en las especificaciones de los mismos, se indica el ángulo de curvatura, que indica qué tanto resiste el cable al ser doblado. Sobrepasar ese ángulo puede quebrar el cable y causar problemas de imagen.
 
Última edición:

Los últimos temas