[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sé si es promo pero me parece buen precio
Screenshot_2022-11-24-09-07-12-102_com.android.chrome.png
Screenshot_2022-11-24-12-50-57-996_com.android.chrome.jpg

¿Que dicen ustedes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y BlueBoy
Bombillo wifi (multicolor) 1000 lumens Kasa (tp link) a 5 dólares diciendo a Alexa en la app de Amazon "buy kasa smart bulb"
Edit: lastima solo la versión de 850 lumens tiene free shipping
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221124_133106_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20221124_133106_Amazon Shopping.jpg
    281.2 KB · Visitas: 20
Ando buscando una nevera nueva, alguien tiene comentarios o experiencia sobre la calidad de neveras Samsung y Mabe? Me llama la atención que las Samsung supuestamente tienen 10 años de garantia en el compresor.

Por otro lado, alguien ha comprado más de 1 vez en la tienda Samsung Colombia usando el beneficio de cuotas sin interes con Bancolombia, RappiCard y demás, ese beneficio es por una solo vez por cliente x año o se pueden comprar varias veces y obtener el beneficio de cuotas sin interés?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Quiero hacer una compra en la pagina de exito con esto del black pero no tenia la opcion de envio si no compra y recoge, cuando es asi puedo dirigime a una de las sedes y sacarlo o tengo que esperar que lo envien a la sede? de ser asi que tan confiable es exito con estos temas? algun lanero consejero

(De ser confiable Algun cuponcito en exito?)
 
Quiero hacer una compra en la pagina de exito con esto del black pero no tenia la opcion de envio si no compra y recoge, cuando es asi puedo dirigime a una de las sedes y sacarlo o tengo que esperar que lo envien a la sede? de ser asi que tan confiable es exito con estos temas? algun lanero consejero

(De ser confiable Algun cuponcito en exito?)
Puede recoger en la sede disponible, fíjese bien que sucursal le queda más cerca y que la tienda la deje escoger, porque cuando usted escoge una tienda y está no tiene disponibilidad no lo deja escoger, hasta el momento no he tenido problemas con éxito en ese aspecto, prefiero así a que me lo manden.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ando buscando una nevera nueva, alguien tiene comentarios o experiencia sobre la calidad de neveras Samsung y Mabe? Me llama la atención que las Samsung supuestamente tienen 10 años de garantia en el compresor.

Por otro lado, alguien ha comprado más de 1 vez en la tienda Samsung Colombia usando el beneficio de cuotas sin interes con Bancolombia, RappiCard y demás, ese beneficio es por una solo vez por cliente x año o se pueden comprar varias veces y obtener el beneficio de cuotas sin interés?
ví que incluso unas Samsung ahora tienen 20 años de garantía en compresor, cuando es smart inverter

pero en ocasiones se escucha mejores comentarios de neveras y lavadoras LG, aunque las neveras LG tienden a ser más costososas o tener menos promos, tal vez mañana salgan más promos

en este y otros foros hay comentarios, sugiero usar las herramientas de búsqueda dentro del foro

Bombillo wifi (multicolor) 1000 lumens Kasa (tp link) a 5 dólares diciendo a Alexa en la app de Amazon "buy kasa smart bulb"
Edit: lastima solo la versión de 850 lumens tiene free shipping
gracias si lo agrega por la app Alexa del celular,
pero al parecer el envío gratuito es sólo en USA,
no a COlombia,
 
Última edición:
Screenshot_20221124-152405_Chrome.jpg

Según los terminos y condiciones aplica para estos productos:
Hasta $100.000 pesos de descuento adicional en las siguientes categorías y productos:Asp Xiaomi Robot -Mop2lite"Bl, Tv Philips 55" 55put7406 4kuhd, Cel5g Sam Gal A33 128gb \"Az, Cel Samgal A53 128gb \"Bl +Fit2, Freidaire B+D Hfd5055 5.7lt"Ng.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y Lethrgic
Hola, Laneros.
En Amazon me tope con un monitor que debería costar $170usd, pero Amazon lo muestra a $245 usd sin envio ni impuestos. ¿Alguien sabe a que se debe y si hay una forma de bypass?

Mirando con un proxy ví que desde IP gringa sí muestra el precio que debería, así que me imagino que va por esos lados. No me importa pagar los $50 usd de envío, pero vamos, la diferencia con envío e impuesto es de más de $120 usd.
 
Hola, Laneros.
En Amazon me tope con un monitor que debería costar $170usd, pero Amazon lo muestra a $245 usd sin envio ni impuestos. ¿Alguien sabe a que se debe y si hay una forma de bypass?

Mirando con un proxy ví que desde IP gringa sí muestra el precio que debería, así que me imagino que va por esos lados. No me importa pagar los $50 usd de envío, pero vamos, la diferencia con envío e impuesto es de más de $120 usd.
Es una promo exclusiva para EE.UU amazon, seguro la marca no deja enviar a colombia por convenio; me paso con el mouse que compre de HP, no lo enviaban a colombia (y ese mouse no lo venden aquí). Le toca casillero.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS, WESLO y MFXX

Amigo, ud mismo lo puede comprobar, puede llegar hasta la casilla del medio de pago y escribir el cupón a ver si aplica.
Aunque ya habían dicho arriba que lo agotaron.
 

Los últimos temas