[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1669612710868.png

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Compre este disco y aún sirve el bancolblackOferta por tiempo limitado: SAMSUNG T7 Shield 2 TB, SSD portátil, hasta 1050 MB/s, USB 3.2 Gen2, resistente, resistente al agua y al polvo, para fotógrafos, creadores de contenido y juegos, unidad de estado sólido extendida (MU-PE2T0S/AM), color negro https://a.co/d/3jdNOtV
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221128-073034_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20221128-073034_Amazon Shopping.jpg
    104.3 KB · Visitas: 23
Hola buen día!!

Muchachos una pregunta.. si ven conveniente importar una hidrolavadora o es mejor comprarla acá por temas garantía?

Saludos!
 
Hola buen día!!

Muchachos una pregunta.. si ven conveniente importar una hidrolavadora o es mejor comprarla acá por temas garantía?

Saludos!
Tiene q ser algo muy pero muy bueno, se una muy buena marca q acá no se consiga o similares y a muy buen precio para decidir importarla, pues un artículo de esas características y tamaño no es muy barato de traer, sumado a posibles garantías y demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hades1996
Tiene q ser algo muy pero muy bueno, se una muy buena marca q acá no se consiga o similares y a muy buen precio para decidir importarla, pues un artículo de esas características y tamaño no es muy barato de traer, sumado a posibles garantías y demás.
Mira, es esta:


Sale como en 1'150.000 según lo que veo y acá cuesta más de 2 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Si, sale más costosa el tema es que yo compré 2 antes de la pandemia, una para mi y otra para un compañero de trabajo, en resumen el hombre nunca me la pagó y ya despues me dijo que no la podia comprar, por eso la tengo y quiero salir de ella, por eso el precio para perder menos, estoy en Bogotá si quiere la puede ver, que mejor promo que esa.
 

Los últimos temas