[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo los amo, son los mejores audifonos para deporte que el dinero puede comprar IMHO, el sonido es bueno, la cancelación es mediocre pero algo funciona (por lo menos en un avión es bastante notoria la diferencia sin ser unos Airpods pro), el app para iphone funciona bien... aclaro que los comparo con unos Sony 1000xm3 y Airpods pro que son mis otros audífonos y para deporte nada mejor que yo haya probado, de hecho le regalé unos a mi mamá hace un año y los usa todo el día sin incomodarle
Que tal es la resistencia al agua? Lo digo por el tema del sudor a la hora de hacer ejercicio.
 
Buen día, pregunta pequeña: ¿Cuanto tiempo tengo para reclamar una compra del éxito en un punto físico?

Compré la freidora y puedo ir al punto físico el este viernes. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Encuentro esta tablet interesante por el precio, teniendo en cuenta que tiene puerto para SIM 4G LTE:

También está la opción de Usada-Muy buen por poco menos de 100 dólares, apenas para usar el código de Bancolombia o el DEBITOMC.
Ver el archivos adjunto 536640

Yo no recomiendo esas tablets de marcas raras.
Tengo una teclast, era más o menos gama alta, la logré en buen precio en el 2018, 4 de ram y 128 internos, doble SO, y en ambos es terrible. El android es MUY lento, parece que tuviera 1 de ram, y el windows funciona algo mejor pero con muchos límites. La appstore de google limita mucho las apps que se pueden instalar, con decirle que netflix no está disponible, HBO se instala y no carga ningún episodio, sólo funciona bien plutotv en Android.
YA aprendí y solo le metería plata a marcas reconocidas, que uno sabe que tienen un sistema bien optimizado, no sé Samsung, Lenovo, Huawei. En mi opinión esas tablets regaladas son caras.
 
Última edición:
Encuentro esta tablet interesante por el precio, teniendo en cuenta que tiene puerto para SIM 4G LTE:

También está la opción de Usada-Muy buen por poco menos de 100 dólares, apenas para usar el código de Bancolombia o el DEBITOMC.
Ver el archivos adjunto 536640
Para tablets iPad o alguna marca reconocida que corra Windows, de resto es un bonito aparato que a duras penas puede servir para ver videos en youtube y ya.
 
Me parece que esta muy económico, es su mínimo histórico


1669823283611.png
 
Pilas que los expertos en la industria se pueden rebotar con semejante afirmación.
Experto de la industria reportandose. 🤑

Ya en serio, es cierto lo que dicen, esas tablet baratas a la larga son pesima inversion, he comprado dos para diferentes personas, en un año ya están inservibles, no actualizan y quedan de pisapapeles. Una de esas (comprada en 2020) ya no soporta youtube.

En eso si vale la pena invertir, porque a la larga, aunque se use solo para ver peliculas y series, se espera un buen rendimiento por lo menos por 3 años.
 
Por lo menos para la mama de un amigo le recomende una tablet fire hd 8 pulgadas, salio en 34 dolares hace unos dias en una promocion. Mire videos en yotuube yt le instale la play store, tiene 32 de almacenmiento y 2 gigas de ram, la verdad que para el uso de la señora esta bien y fue mucho mejor que darle una table de marca no reconocida. Tal y como dicen laneros, para uno que es mas gomoso, es mejor invertir en una table de marca conocida. A mi madre le tengo una fire hd 10 pugadas desde 2017 y esa table va como una seda y con su play store. Yo recomiendo para los niños comprar las de amzon cuando hay descuentos y uno sabe que de bateria va bien, software actualizan, asi que vale la pena.
 
Por lo menos para la mama de un amigo le recomende una tablet fire hd 8 pulgadas, salio en 34 dolares hace unos dias en una promocion. Mire videos en yotuube yt le instale la play store, tiene 32 de almacenmiento y 2 gigas de ram, la verdad que para el uso de la señora esta bien y fue mucho mejor que darle una table de marca no reconocida. Tal y como dicen laneros, para uno que es mas gomoso, es mejor invertir en una table de marca conocida. A mi madre le tengo una fire hd 10 pugadas desde 2017 y esa table va como una seda y con su play store. Yo recomiendo para los niños comprar las de amzon cuando hay descuentos y uno sabe que de bateria va bien, software actualizan, asi que vale la pena.
Como le instala play store? yo le tengo de esas a mis hijas
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y CarlosImb
Por lo menos para la mama de un amigo le recomende una tablet fire hd 8 pulgadas, salio en 34 dolares hace unos dias en una promocion. Mire videos en yotuube yt le instale la play store, tiene 32 de almacenmiento y 2 gigas de ram, la verdad que para el uso de la señora esta bien y fue mucho mejor que darle una table de marca no reconocida. Tal y como dicen laneros, para uno que es mas gomoso, es mejor invertir en una table de marca conocida. A mi madre le tengo una fire hd 10 pugadas desde 2017 y esa table va como una seda y con su play store. Yo recomiendo para los niños comprar las de amzon cuando hay descuentos y uno sabe que de bateria va bien, software actualizan, asi que vale la pena.
Saludos, voy a comprarle una a mi mamá también.

Como hizo para instalarle play store.

Si alguien vio una promo de Amazon Fire, muchas gracias. 😀
 
También lo compre gracias demora un poco en llegar pero bueno paciencia ahora alguien tiene un descuento similar para una motherboard para el? Hahaah una 450 o 550 o 570x barata?
 
  • Me gusta
Reacciones: nerruso

Los últimos temas