[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dónde y de qué marca? En Falabella no bajan de 600 mil.
en Facebook.
por ejemplo

 
Dónde y de qué marca? En Falabella no bajan de 600 mil.
Esta gente tiene su tienda cerca a mi apartamento (en Envigado, sobre toda la avenida del Poblado), y he visto que les va super bien, tienen buenos precios, depende del tamaño y del material (acero o hierro)... Se llaman Ahumadores Chaquiro. (Ahí le dejo imágenes de los tamaños pequeño y mediano).

 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2022-12-12 a la(s) 10.06.40 a.m..png
    Captura de Pantalla 2022-12-12 a la(s) 10.06.40 a.m..png
    4.1 MB · Visitas: 11
  • Captura de Pantalla 2022-12-12 a la(s) 10.06.59 a.m..png
    Captura de Pantalla 2022-12-12 a la(s) 10.06.59 a.m..png
    4.1 MB · Visitas: 14
  • Captura de Pantalla 2022-12-12 a la(s) 10.06.47 a.m..png
    Captura de Pantalla 2022-12-12 a la(s) 10.06.47 a.m..png
    4.1 MB · Visitas: 13
  • Captura de Pantalla 2022-12-12 a la(s) 10.07.05 a.m..png
    Captura de Pantalla 2022-12-12 a la(s) 10.07.05 a.m..png
    4.1 MB · Visitas: 11
Esta gente tiene su tienda cerca a mi apartamento (en Envigado, sobre toda la avenida del Poblado), y he visto que les va super bien, tienen buenos precios, depende del tamaño y del material (acero o hierro)... Se llaman Ahumadores Chaquiro. (Ahí le dejo imágenes de los tamaños pequeño y mediano).

Excelente dato!
 
Esta gente tiene su tienda cerca a mi apartamento (en Envigado, sobre toda la avenida del Poblado), y he visto que les va super bien, tienen buenos precios, depende del tamaño y del material (acero o hierro)... Se llaman Ahumadores Chaquiro. (Ahí le dejo imágenes de los tamaños pequeño y mediano).

Muy buenos, toca esperar el otro año nuevos presupuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Typo
Chachos.. me pidieron de navidad un combo de teclado y mouse gamers, pero yo de ese tipo de productos ni idea cuales son bueno y cuales no. Me podrían, porfa, recomendar qué marcas buscar, y si saben de alguna promo se los agradezco.
 
Esta gente tiene su tienda cerca a mi apartamento (en Envigado, sobre toda la avenida del Poblado), y he visto que les va super bien, tienen buenos precios, depende del tamaño y del material (acero o hierro)... Se llaman Ahumadores Chaquiro. (Ahí le dejo imágenes de los tamaños pequeño y mediano).

La carne asada al carbón en parrilla o en barril es otro nivel, el sabor no tiene comparación a esos asadores a gas.
 
Chachos.. me pidieron de navidad un combo de teclado y mouse gamers, pero yo de ese tipo de productos ni idea cuales son bueno y cuales no. Me podrían, porfa, recomendar qué marcas buscar, y si saben de alguna promo se los agradezco.
 

Los últimos temas