[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien más hizo el canje del bono ultrarebajado de 20.000 en falabella? En la tienda no me supieron decir para que aplica y en la página siempre dice no tienes artículos compatibles con este cupón... Es muy raro.
 
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Alguien más hizo el canje del bono ultrarebajado de 20.000 en falabella? En la tienda no me supieron decir para que aplica y en la página siempre dice no tienes artículos compatibles con este cupón... Es muy raro.
Yo hice la redención. Solo aplica para compra en la tienda física, y se puede redimir para la compra de cualquier producto. Es como una gift card. Yo redimí 4 cupones y llevé a mi mamá a comprarle ropa y unas cositas de navidad que quería.
En caja a la chica le iba mostrando el código de barras que llega al correo para hacer el descuento al total de la compra. Ahí le muestro como quedó la redención en la factura.

1670935094820.jpeg
 
Compre el viernes negro unas gafas de realidad Virtual Meta quest 2 en amazon , la fecha de enrtrega envio a Colombia era 19 de Diciembre , no las cobraron me han mandado dos mensajes para revisar metodo de pago, pero en mi cuenta hay saldo y 0 problemas es mas realize otras compras depues en Amazon y la cobraron sin problema , ya es 12 y nada que las cobran ni las envian y en fecha de entrga ponen hasta el 6 de enero, al parecen NO tienen , que piedra son un regalo de Navidad, si alguien sabe donde lo puedo conseguir en Colonbia abuen precio les agradezco
ON :
8 Juegos por 12 US
Por eso es mejor comprar con anticipación Giftcard y luego hacer la comprar del articulo pagando con la GC, ante cualquier problema que suceda después Amazon reintegra ese saldo mediante la GC.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Hola hice una compra de un mouse que un lanero publico el razer viper ultimate, lo hice con el codigo de descuento debitomc, aun no ha sido enviado ni debitado el dinero de la cuenta, quisiera saber si es posible cambiar el metodo de pago por cualquier otro sin que me quiten el cupon, es que me sirve mas pagar con tarjeta de credito, alguien que lo haya intentado o sepa sobre esto, gracias
 

Archivos adjuntos

  • amazon.png
    amazon.png
    48.7 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: andres910604
Hola hice una compra de un mouse que un lanero publico el razer viper ultimate, lo hice con el codigo de descuento debitomc, aun no ha sido enviado ni debitado el dinero de la cuenta, quisiera saber si es posible cambiar el metodo de pago por cualquier otro sin que me quiten el cupon, es que me sirve mas pagar con tarjeta de credito, alguien que lo haya intentado o sepa sobre esto, gracias
El codigo, solo funciona con tarjetas debito mastercard, si cambia el metodo de pago incluso por otra tarjeta de debito mc y si el codigo no esta vigente (que al parecer todavia funciona) lo pierde y tiene que pagar el full price.
 
Yo hice la redención. Solo aplica para compra en la tienda física, y se puede redimir para la compra de cualquier producto. Es como una gift card. Yo redimí 4 cupones y llevé a mi mamá a comprarle ropa y unas cositas de navidad que quería.
En caja a la chica le iba mostrando el código de barras que llega al correo para hacer el descuento al total de la compra. Ahí le muestro como quedó la redención en la factura.

Ver el archivos adjunto 538462
¿Osea que si dejan redimir más de uno por compra?
 
Yo hice la redención. Solo aplica para compra en la tienda física, y se puede redimir para la compra de cualquier producto. Es como una gift card. Yo redimí 4 cupones y llevé a mi mamá a comprarle ropa y unas cositas de navidad que quería.
En caja a la chica le iba mostrando el código de barras que llega al correo para hacer el descuento al total de la compra. Ahí le muestro como quedó la redención en la factura.

Ver el archivos adjunto 538462
Excelente. Hoy voy para esa. Aunque intenté el sábado y la cajera decía que le reflejaba bono inválido. Aunque veo que debe salir como tarjeta empresa. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y Villavo123
Yo también tengo mi orden de Amazon ahì como pendiente de envío y sin haberse realizado el cobro a mi Dèbito MC. Lo único que ha cambiado es la fecha estimada de entrega que pasó del 26 de Dic al 3 de Ene. :cautious:
 
El codigo, solo funciona con tarjetas debito mastercard, si cambia el metodo de pago incluso por otra tarjeta de debito mc y si el codigo no esta vigente (que al parecer todavia funciona) lo pierde y tiene que pagar el full price.
Efectivamente asi es. Tuve que cambiar 2 veces los productos porque la tarjeta me rechazó el pago. Y todos los descuentos perdidos. Pero cuando intenté nuevamente si aplicó el debitomc.
 
Yo también tengo mi orden de Amazon ahì como pendiente de envío y sin haberse realizado el cobro a mi Dèbito MC. Lo único que ha cambiado es la fecha estimada de entrega que pasó del 26 de Dic al 3 de Ene. :cautious:
Me estaba pasando con la olla que compré como aguinaldo a la abuela de mi novia, la entregaban el 20 de diciembre y luego me cambiaron fecha (antes estaba molestando el método de pago), pero para una fecha más cercana... Y según como va la cosa, entregan el jueves como mencionan (ya verifiqué guía).

1670943326811.png
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic y Tavlan
1670944332817.png



Con el código ENDURO les agregan la bateria gratis.

A eso deben sumarle los taxes que son como 14 dólares.

Es un precio excelente teniendo en cuenta que en Colombia oficialmente vale 1.800.000 solo la camara.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
MAÑANA Mega Día Jumbo, si no tienen tarjeta Cencosud pueden suscribirse a Jumbo Prime por 15 días de manera gratuita en https://jumboprime.co/ con tarjetas como la de Nequi y de una pueden darle cancelar para que no les cobre más allá de los 15 días sin costo. TODO el mercado con 35% excepto Carne, Frutas y Verduras, Cerveza Nacional, Aguardiente y Vino. ¡ENVIO GRATIS!
1670946064525.png
 

Los últimos temas