[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo hice que lo arreglarán, y aclaro no es por picarmelas, para que no vayan a saltar los de siempre a criticar.

Escribí por twitter hace más menos dos semanas y me puse intenso, que pa qué enviaban promociones que no funcionaban, hoy me llamaron a decirme que ya lo podia usar, claro que a mi me dieron un código supuestamente de uso único e intransferible, pero al redimirlo me salia que era el bono TIGO15.

lanero confirme si usted tiene prime activo o le funcionó así.

Saludos.
Se debe tener prime con Tigo? Yo tengo tigo pero el prime lo tengo por aparte y no me deja usarlo
 
no tengo tigo, pero me aplicó.

Puede ser porque antes había asociado esos meses gratis del amazon prime video con mi cuenta de amazon actual, cuenta que cancelé hace poco.
 
no tengo tigo, pero me aplicó.

Puede ser porque antes había asociado esos meses gratis del amazon prime video con mi cuenta de amazon actual, cuenta que cancelé hace poco.
Como te funciono?
Yo tengo TIGO pero el correo de mi Amazon no es el mismo que el de la cuenta de TIGO.
Tengo que crear uno nuevo o son productos específicos ? Ya lo intente con varias compras por encima de $60, envio a Colombia
 
Se debe tener prime con Tigo? Yo tengo tigo pero el prime lo tengo por aparte y no me deja usarlo

Como te funciono?
Yo tengo TIGO pero el correo de mi Amazon no es el mismo que el de la cuenta de TIGO.
Tengo que crear uno nuevo o son productos específicos ? Ya lo intente con varias compras por encima de $60, envio a Colombia
Si deben ser Prime video suscrito con TIGO, o que alguna vez lo hayan activado con ellos, porque hacen el cruce para validar el código.
 
Buenas noches, ya lleva 3 días así 😥¿por qué no avanza?

1671239247777.png
 
Es normal en amazon, esta pronto a enviar, asi como puede durar unas horas puede durar unos dias, pero siempre son menos los dias del plazo maximo estimado, no te preocupes

Eso es porque aún no envían el paquete, puede durar unos cuantos días en ese estado, toca tener paciencia y creo que más por estas fechas que el volumen de pedidos debe ser alto.
Entiendo pero es que todavía ni hacen el cobro, el dinero sigue en la cuenta. Espero que no me cancelen el pedido o algo.

Gracias por responder.
 
Como te funciono?
Yo tengo TIGO pero el correo de mi Amazon no es el mismo que el de la cuenta de TIGO.
Tengo que crear uno nuevo o son productos específicos ? Ya lo intente con varias compras por encima de $60, envio a Colombia

lo mismo que han contestado antes: cuando a mi novia le dieron de tigo los meses gratis, abrimos la cuenta con mi correo, el mismo enlazado a Amazon. Eso pasó hace tiempo, más de un año aproximadamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Buenas noches laneros!

paso por aca para pedirle una recomendacion, acerca de donde comprar un colchon y donde es mas efectivo, no tan costoso ni tan lujoso puesto que en 3 meses tenemos un viaje programado agradezco cualquier aporte de este tema.

Cordial saludo
 

Los últimos temas