[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
promo para computadores en metro
4b633a98-c8ca-4b8c-b95e-e6e03fb64109___dd307cb737861dfb025eba622fcc0abe.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo no podía. Y una vez me rechazó el pago. Escribí al chat del banco. Dónde me dijeron que es un bloqueo de MasterCard y no es posible levantarlo. A los 10 minutos hicieron el cobro de Amazon normalmente en esa tarjeta. Así que escriba al WhatsApp a ver si le levantan el bloqueo.
Yo he escrito por WhatsApp, he llamado, he ido al banco y la gerente ha escalado el asunto a Bogotá y de allí dijeron que por la manera como cobra Amazon, con las débito no se puede y es raro porque una vez si dejó, sin embargo me mamé de eso y ahora uso la daviplata, pero en este caso del reloj, aún no se cae la compra porque metí $5 con la Daviplata al saldo de Amazon para dejar el pago en $0 y solo es esperar que como no tienen que cobrar a la tarjeta, pase la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo he escrito por WhatsApp, he llamado, he ido al banco y la gerente ha escalado el asunto a Bogotá y de allí dijeron que por la manera como cobra Amazon, con las débito no se puede y es raro porque una vez si dejó, sin embargo me mamé de eso y ahora uso la daviplata, pero en este caso del reloj, aún no se cae la compra porque metí $5 con la Daviplata al saldo de Amazon para dejar el pago en $0 y solo es esperar que como no tienen que cobrar a la tarjeta, pase la compra.

dejen de darle tanta vueltas a este asunto cada semana! siempre que vayan a comprar en amazon primero compren saldo de amazon y hace las compras con ese saldo
 
81dzkOJyHaL._AC_SL1500_.jpg



https://www.amazon.com/dp/B09XV8RR61

Maquina de afeitar en 2.10$ (envio gratuito a colombia) con el cupon 5073QV7V + TIGO15



o en 7.10$ con el cupon DEBITOMC (+ el cupon 5073QV7V)

.------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ver el archivos adjunto 539143
PURIFICADOR DE AIRE EN 15 DOLARES (SUMANDO LOS CUPONES EV2NZE58 Y EL CUPON TIGO15) ENVIO GRATUITO A COLOMBIA


https://www.amazon.com/dp/B0BHCNT4DL
me dió el codigo de tigo15 sin tener prime
 
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: jscv16 y Villavo123
Compañeros, estoy en Fort Lauderdale hasta el fin de semana y quiero llevarme si o si el play station 5 digital . Donde lo puedo comprar? Que hay existencias? Yo creo que toca compra en físico porque de aquí al jueves no alcanza a llegar.

Les recomiendo. Es el regalo de navidad que le quiero dar a mi hijo
 
Compañeros, estoy en Fort Lauderdale hasta el fin de semana y quiero llevarme si o si el play station 5 digital . Donde lo puedo comprar? Que hay existencias? Yo creo que toca compra en físico porque de aquí al jueves no alcanza a llegar.

Les recomiendo. Es el regalo de navidad que le quiero dar a mi hijo
Sería en un Wallmart o un Best Buy, de pronto amazon con algún tipo de envío express que tenga disponible.
 
Buen dia queridos laneros. Hoy les quiero hacer un offtopic comentando una petición como vemos muchas veces por aquí.

Compañeros, estoy en Fort Lauderdale hasta el fin de semana y quiero llevarme si o si el play station 5 digital . Donde lo puedo comprar? Que hay existencias? Yo creo que toca compra en físico porque de aquí al jueves no alcanza a llegar.

Les recomiendo. Es el regalo de navidad que le quiero dar a mi hijo

Si analizamos el mensaje podemos notar una falta de mejor comunicación de lo que podemos catalogar, una colaboración.

Vemos que falta un saludo en el mensaje, lo cual puede ser obviado muchas veces, no es tan importante. Pero, vemos que también faltan las palabras "Por favor", en cualquier parte del mensaje, para denotar que lo que se está comunicando en este caso, es en efecto un favor.

Se comunica la urgencia o importancia del mensaje, la cual es solo relevante para el OP de dicho mensaje y a falta de mostrar que lo que se requiere es un favor, queda muy mal expresado.

Gracias por ponerme atención y espero que algunos lo tomen en cuenta cuando soliciten o necesiten ayuda con algo. La forma en la que se hace puede traerles mejores resultados, o no, que se yo.
 
Compañeros, estoy en Fort Lauderdale hasta el fin de semana y quiero llevarme si o si el play station 5 digital . Donde lo puedo comprar? Que hay existencias? Yo creo que toca compra en físico porque de aquí al jueves no alcanza a llegar.

Les recomiendo. Es el regalo de navidad que le quiero dar a mi hijo
Muy dificil que lo consigas en tiendas fisicas amigo, está agotado en todas partes, pero lo puedes conseguir en Ebay con un revendedor y aun así te saldría más barato que en Colombia.

puedes probar con StockX también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Compañeros, estoy en Fort Lauderdale hasta el fin de semana y quiero llevarme si o si el play station 5 digital . Donde lo puedo comprar? Que hay existencias? Yo creo que toca compra en físico porque de aquí al jueves no alcanza a llegar.

Les recomiendo. Es el regalo de navidad que le quiero dar a mi hijo
Ahhh, justamente esta mañana se me venció una 2da invitación de Amazon para comprar PS5... Voy a mirar si me vuelven a aceptar...
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Para el que quería Surface.

Está bueno el precio de esta Surface Pro 8 por 700 usd. Ojo que viene sin los accesorios.



CERRADURA SMART

Ver el archivos adjunto 539224


https://www.amazon.com/dp/B096KCRG4P

40% CODE 40Y7X2PI

ANTES: 49.99$

CON EL CUPON:
Ver el archivos adjunto 539225
Y si de paso le suman el cupon de TIGO15 ....


-------------------------------SOY UNA BARRA

No conozco la marca, pero recomiendo validar muuuuuuy bien antes de asegurar la entrada de sus apartamentos/casas con un dispositivo de 25USD.

Esos smart locks suelen ser mucho mas caros (mas de 200 usd al menos) , a mi me daría susto tener uno tan barato..

De pronto para asegurar la casa del perro o el cuarto útil (que no le meto nada util).

Suerte,
 
Última edición:
funciono el tigo 15
Compañeros, estoy en Fort Lauderdale hasta el fin de semana y quiero llevarme si o si el play station 5 digital . Donde lo puedo comprar? Que hay existencias? Yo creo que toca compra en físico porque de aquí al jueves no alcanza a llegar.

Les recomiendo. Es el regalo de navidad que le quiero dar a mi hijo
ole traigame una botas de por allá
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas