[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en que impuesto no puede tener un articulo que vale menos de 200$
los impuestos locales en Estados Unidos, si usted lo compra y lo envia a casillero se los facturan, pero si ellos le hacen la compra no se los cobran, la otra opción es Aeropost que le hace todo automatico solo copiando el Link, pero son un poquito careros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
los impuestos locales en Estados Unidos, si usted lo compra y lo envia a casillero se los facturan, pero si ellos le hacen la compra no se los cobran, la otra opción es Aeropost que le hace todo automatico solo copiando el Link, pero son un poquito careros.

ahhh pero eso depende, byorderbox no lo toma como un casillero amazon
 
ahhh pero eso depende, byorderbox no lo toma como un casillero amazon
Si lo toma. es que ese casillero ya reporta a amazon como salida del país, por eso no lo cobra. La primera vez que lo usé me lo cobraron, yo pedí devolver el impuesto al correo con la carta de importación (hice una con los datos) Después de eso ya no me cobran el impuesto.
Debe ser que ya varios han pedido devolución con ese casillero y lo marcaron sin impuesto a esa dirección.
Byorder tiene otra dirección que es residencia.
 
los impuestos locales en Estados Unidos, si usted lo compra y lo envia a casillero se los facturan, pero si ellos le hacen la compra no se los cobran, la otra opción es Aeropost que le hace todo automatico solo copiando el Link, pero son un poquito careros.
1671678395156.png
asi me sale en aeropost, serian 13.9 envio + cargos administrativos
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
No sé cuál sea su presupuesto pero estos están con las tres BBB, ya lo había compartido antes.:

Ver el archivos adjunto 539691
Buen almacenamiento, ram decente, marca decente, no sé si pueda conseguir uno a mejor precio con esas caracteristicas en estos momentos.

Si algo le colaboro con la compra para que le quede en 500 mil.

Saludos.
Mi esposa compró ese celular hace como seis meses y la verdad ha salido muy bueno en general. La única pega es que la batería si se queda corta (4000 mAh) pero si no se le da un uso excesivo apenas está para la señora.
 
Buenas gente una pregunta respecto al código debitomc

Hice una compra con la débito metí el código todo bien hace 4 días se me hizo el débito a la cuenta de ahorros pero hoy amazon dice que el medio de pago fue declinado ... ahí que hago ? Vuelvo a meter fondos a ver que pasa ? La verdad es que el dinero ya fue totalmente descontado de la cuenta de ahorros
a muchos les molesto con la tarjeta de bancolombia, lo hizo con bancolombia?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Compañeros, alguien sabe esto que quiere decir?, lo tengo agregado a la shopping list, y lo compre y me aparece asi

Ver el archivos adjunto 539762
Le están ofreciendo comprar un producto mas, según Amazon el producto funcione mejor si tiene dos de los mismos y usted solo compro uno, eso es lo que quiere decir.
 

Los últimos temas